Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla ya se prepara para la cita en La Línea

Los azulinos se ejercitaron ayer lunes en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla, tras su victoria ante el C.F. Talavera de la Reina por 1-0, vuelve a ser el mejor equipo local del Grupo IV de la Segunda B, después de haber sumado ocho victorias y dos empates en el Estadio Municipal Álvarez, donde tan solo perdió un partido ante el Real Murcia. Los melillenses han sumado en su ‘fortín’ 26 puntos de 33 posibles. Ahora, el plantel melillense debe centrarse en mejorar su rendimiento a domicilio, ya que en sus últimas cuatro salidas sólo ha conseguido 1 punto de 16 en juego.

El plantel melillense reanudó en la mañana de ayer los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera y de este modo seguir preservando el pésimo estado en el que se encuentra el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Los azulinos completaron el habitual trabajo de los lunes, consistente en una sesión regenerativa para los jugadores que actuaron de inicio ante el cuadro toledano y compensatoria para el resto de componentes de la plantilla.

Bajas
En este entrenamiento causaron bajas Jordi Ortega, y Paco Aguza, ya que el primero sigue recuperándose de una rotura en el isquiotibial y el segundo de una micro rotura.
No obstante, el entrenador Luis Miguel Carrión recuperará para el encuentro del próximo domingo ante la Balompédica Linense a tres efectivos, después de que Yacine Qasmi, Alfonso y Otegui hayan cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
El Melilla rendirá visita al sexto clasificado, con 7 puntos menos que el decano del Grupo IV. Los balonos pusieron fin, ante el colista Atlético Malagueño (0-1) a su mala dinámica. Habían vencido por última vez el pasado 16 de diciembre al Recreativo de Granada (1-0). Desde entonces perdieron tres encuentros y cedieron dos empates.

Yacine Qasmi sigue siendo la primera opción del Elche
La continuidad de Yacine Qasmi en la U.D. Melilla sigue siendo una incógnita, ya que según informa la prensa alicantina, el delantero se mantiene como la primera opción para reemplazar a Sory Kaba, que ha pagado su cláusula de rescisión de cuatro millones y se ha marchado al Dijon de la Primera División de Francia.
El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, ha recibido más de una veintena de posibles sustitutos para la delantera, y su intención es no dilatar mucho la llegada del nuevo delantero, aunque antes espera conocer el dinero definitivo que se ha ampliado en el límite salarial para saber hasta qué cantidad puede gastar.
En caso de que el Elche pague la carta de libertad de Yacine Qasmi, de 300.000 euros, el Melilla también tendría un mes extra para poder encontrar un sustituto. Además, el hecho de que la agencia de representación del delantero sea RGfootball, que es la misma que ha llevado la operación de Sory Kaba, puede facilitar las negociaciones, asegura la información publicada por José Antonio Galván, del Diario Información de Alicante.
De igual modo, avanza que el Elche quiere tomar la decisión sin prisas, pero sin pausa, y no se descarta que el delantero pueda estar a disposición de Pacheta para el choque del próximo sábado frente al Oviedo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€