Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El melillense Jose Pérez disputará hoy en Madrid la fase sector del Campeonato Junior S20 y S23

Hoy, sábado 9 de febrero, se disputará la fase sector (autonómico) del Campeonato Junior S20 y S23 de la Comunidad Madrileña.

Nuestra ciudad estará representada por el judoka Jose E. Pérez Rodríguez de la Escuela KogyJudo, que se medirá a sus rivales en la categoría Sub 20 en -73Kg. Con una experiencia ya dilatada desde que empezó a competir en la etapa de benjamín, nuestro deportista intentará hacerse un hueco en la fase final del Campeonato de España Junior que se celebrará este año también en Madrid.
Viajará acompañado por el delegado de equipo y padre del alumno Jose M. Pérez Martínez.

Este campeonato se está preparando por parte del judoka desde el pasado mes de noviembre, siendo una pena que por falta de ayudas y subvenciones el judoka Alejandro Alamo García también de la Escuela del Tesorillo que atraviesa su mejor momento como competidor (demostrándolo con creces el pasado mes de noviembre en la primer jornada de Liga) no haya podido desplazarse a la capital y formar parte de la expedición.

El equipo técnico de la Escuela Yusef Hamed, Eloy Vargas, Jose M. Pérez y Francisco Luque tienen muchas esperanzas puestas en el joven judoka, su entrega , disciplina y trabajo duro le avalan.

Desde aquí sus compañeros, amigos y maestros estarán dándole ánimo.

La jornada además será televisada en Streaming por el canal de TV de la Federación Madrileña de Judo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€