Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Buena jornada para los dos equipos melillenses

El Sporting ganó en tierras sevillanas
(Autor: SPORTING)

Los dos representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B sumaron ambos, por segunda jornada consecutiva, sendos triunfos. El Melistar lo logró derrotando en Melilla al Jerez Futsal, mientras que los de Raúl Cuenca lo consiguieron a domicilio, ante el Carmonense. El C.D. Melistar, al término de esta jornada, sigue conservando el tercer puesto de la tabla, a pesar del triunfo de la Coineña, que se impuso al Ejido, segundo clasificado, por 3-2.
La escuadra malagueña cuenta con un partido menos, el que tendrá que disputar ante el Sporting Constitución, este miércoles, a partir de la 21’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Un choque que le puede servir para alcanzar a los de Rafita en la tabla, aunque tendrán en los hombres de Raúl Cuenca a un duro rival.
El Sporting sacó adelante su compromiso, a domicilio, ante el Futuro Carmonense, sumando así su tercera victoria consecutiva. El cuadro amarillo, que comenzó la segunda vuelta mirando de reojo los puestos de descenso, ocupa ahora una cómoda posición, a ocho puntos del descenso y mirando ya hacia la zona tranquila de la tabla.
La escuadra de la Ciudad Autónoma podría dar un paso casi definitivo si lograr vencer este miércoles a la Coineña, pues empataría a puntos con el Carmonense, superándole por el golaverage general y se colocaría a 11 puntos del descenso, una distancia prácticamente insalvable cuando restan diez jornadas para que finalice la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€