Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Escobar: “Ha sido emocionante ver tantas miles de personas unidas defendiendo la democracia”

El diputado de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Melilla, Luis Escobar, participó ayer en la multitudinaria concentración en la Plaza de Colón. En su opinión, fue “un éxito” dado el elevado número de personas que se dieron cita en Madrid y el escaso margen de tiempo con el que se había organizado la concentración.
“La sociedad civil tiene claro que hay que ir a elecciones ya y que hay que acabar con el chantaje de los independentistas a un presidente del Gobierno que está más pendiente de su sillón que de España”, dijo el diputado de la formación naranja, quien recordó que Ciudadanos tiene como señas de identidad sus políticas de centro, constitucionalistas y europeístas “y luchamos en Cataluña desde hace más de diez años contra los independentistas y por la unidad de España”.

Experiencia emocionante
“Ha sido una experiencia emocionante ver tantas miles de personas unidas defendiendo la democracia y los valores constitucionales”, comentó Escobar al término de la concentración. “Espero que los que quieren negociar, romper o destruir España tomen buena nota de lo que ha pasado hoy, porque esto acaba de empezar”. El diputado melillense tuvo la oportunidad de coincidir en Madrid con algunos de los principales líderes de la formación naranja, entre ellos el responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, el diputado y responsable del Área de Anticorrupción y Transparencia de Ciudadanos, Toni Cantó, y el diputado en el Congreso, Francisco Igea, que le agradecieron el esfuerzo realizado al trasladarse desde Melilla para apoyar esta “necesaria reivindicación”.
“Solo queremos que nos dejen expresarnos en las urnas como pueblo y decidamos nuestro futuro”, concluyó Escobar, quien considera que el esfuerzo ha merecido la pena por el gran ambiente y la “excelente” organización del evento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€