Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actuación del cantautor Juan Garzón en la casa de Melilla en Granada

La Casa de Melilla en Granada ha hecho frente a la programación de su primer trimestre cultural de 2019, llevando a su salón social a Juan Garzón Gómez, un cantautor español conocido como Juan Trova. Comenzó su actividad como autor y compositor a los 13 años, pero es a partir del año 1995, cuando quedó finalista del festival de la Canción de Andalucía, en Alameda (Málaga), cuando su trayectoria comenzó a destacar.
Es uno de los cantautores que renovaron la Canción de Autor en Andalucía a partir de la década de los 90. En 1997 funda, junto con José Luis Pareja y Elizaberta López, el colectivo Núcleo de Nuevos Autores, que tomaría el testigo como movimiento generacional de Manifiesto Canción del Sur, liderado por Juan de Loxa, Antonio Mata y Carlos Cano, los tres fallecidos.

En la Casa de Melilla en Granada, Juan Trova ofreció un bonito repertorio, pudiendo destacarse “Entre el milagro y la utopía”, “A diestro y siniestro”, “Nociones de arte”, El asiento de atrás, “Gran sentido global”, “Recetario”, “Letanía” y “Pensamiento, palabra, obra y omisión”. Su actuación fue seguida con enorme interés por los muchos socios que acudieron a la cita de la Junta Directiva, ofreciéndole extensos aplausos tras cada una de sus canciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€