Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - ACTIVIDADES

Los equipos cadetes del Balonmano T- Maravilla Melilla viajan a Almería para coger experiencia

Foto de familia del equipo cadete masculino con el Balonmano URCI
(Autor: BM. T-MARAVILLA MELILLA)

El pasado fin de semana, aprovechando el encuentro liguero correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo F de la Primera División Estatal que disputaron en Almería el Club Balonmano Bahía de Almería y el Balonmano Melilla Virgen de la Victoria, se desplazaron hasta la capital andaluza los equipos de la categoría Cadete, masculino y femenino, del Club Maravilla, donde disputaron dos encuentros frente a los equipos del Balonmano URCI. El equipo almeriense se encargó de todo lo concerniente a la organización de los partidos, como la pista de juego y el equipo arbitral, con un “trato exquisito hacia la expedición melillense”, según señalaron fuentes del Club Maravilla.
En cuanto a los encuentros, destacar que los dos equipos melillenses compitieron muy bien, cosechando sendos empates. El equipo masculino lo hizo a 26, mientras que las féminas empataron a 30.
Desde el club señalaron que ambos equipos “se encuentran en crecimiento y, poco a poco, se va trabajando en esa dinámica, en la que trabajamos con los jugadores para que puedan ir compitiendo, fuera de Melilla, para que vayan cogiendo otro tipo de experiencia y compitan contra equipos peninsulares, no solamente con los locales, que somos muy pocos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€