Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los de Marso Mohamed pierden ante el penúltimo clasificado

El River Melilla cosechó una nueva derrota en La Espiguera
(Autor: MELILLA HOY)

El conjunto del River Melilla perdió ayer, en Campo Federativo de La Espiguera, ante el Atarfe Industrial por el resultado de 0-2, en un partido en el que los melillenses aguantaron bien en la primera mitad, aunque tras el paso por los vestuarios, el cuadro granadino fue superior y se mostró más efectivo, siendo el justo vencedor del encuentro.

Los diez primeros minutos fueron de tanteo, con dos equipos que afrontaron el duelo con muchas bajas y que se dedicaron a estudiarse mutuamente en estos primeros compases del choque.
A partir de entonces, el Atarfe se hizo con la posesión del esférico y fue el equipo que llevó la iniciativa, aunque con poca mordiente en el aspecto ofensivo. De este modo, el primer disparo a puerta fue de Dani Salvatierra, en el 12’, marchándose el esférico cerca de la escuadra izquierda de la portería defendida por David. Dos minutos más tarde, Jordi remató fuera un saque de esquina, cuando se encontraba completamente solo.
Conforme pasaron los minutos, el partido volvió a desarrollarse en el centro del campo, con un juego muy trabado en el que el River se defendió con orden, e intentando cortar la circulación del balón por parte del cuadro granadino, que demostró la posición que ocupa en la clasificación. En el 20’, el balón, en una falta sacada por Dani Salvatierra, se paseó por la meta local sin encontrar rematador.
El Atarfe continuó teniendo la pelota en su poder, si bien sus aproximaciones al marco contario fueron neutralizadas por la defensa local hasta que, en el 44’, Marcos envió un ‘pase de la muerte’ a Dani Salvatierra, pero éste no llegó a rematar, llegándose al descanso con el 0-0 inicial. El River Melilla también lo intentó en esta primera parte, con lanzamientos lejanos que se saldaron sin consecuencias, por lo que el portero visitante pasó prácticamente desapercibido.
Tras el paso por los vestuarios, el guión apenas varió, con un Atarfe que continuó ejerciendo el dominio del partido ante un conjunto local muy mermado de efectivos, que trató de defenderse, pero sin éxito, pues en el 61’, Álex Ortega se marchó de cuantos rivales le salieron al paso, se adentró en el área y disparo, pero su lanzamiento lo rechazó David para que Dani Salvatierra, ante la pasividad de la defensa local, rematase a la red, estableciendo el 0-1 en el marcador.
Este gol le dio alas al cuadro granadino, dejando bastante afectado a la escuadra local y, cuatro minutos más tarde, en una jugada por la banda izquierda de Marcos, quien llegó hasta la línea de fondo, centró el esférico y Alfonso, a la media vuelta, puso el 0-2.
A partir de entonces, fue un querer y no poder de los hombres de Marso, ante un Atarfe que supo manejar el partido. La última ocasión del encuentro fue también para el conjunto andaluz, con un centro desde la banda izquierda de Marcos que remató al larguero Anas, llegándose al final del choque con el triunfo del Atarfe por 0-2, en un encuentro en el que el cuadro granadino fue el justo merecedor de los tres puntos.

Ficha Técnica

RIVER MELILLA C.F.: David, Coro (Andrés 46’), Salah, Francis, Amin, Rachid, Melik, Simo (Yibra 50’), Omar, Saladín (Juanma 62’) y Sidi.
ATARFE INDUSTRIAL C.F.: Dario, Jordi, Marcos, S. Bustos, Gálvez, Pablo Sánchez, Dani Salvatierra Anas 66’), Adri, Alfonso (Pablo Rodríguez 70’), Álex Ortega y Paco Ariza.

ÁRBITRO: José Daniel Durán García (Málaga). Mostró la cartulina amarilla
al visitante Dani Salvatierra.

GOLES
0-1. 61’. Dani Salvatierra.
0-2. 65’. Alfonso.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 31ª del Grupo IX de la 3ª División, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, entre los equipos del River Melilla C.F. y del Atarfe Industrial, ante la presencia de algo más de un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€