Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

(9-4) La Peña Real Madrid pierde ante el Balerma

Los melillenses no pudieron continuar su buena racha en tierras almerienses

La Peña Real Madrid no pudo continuar su excelente racha, tras caer derrotado en la tarde de ayer en tierras almerienses ante el C.F. Balerma 2015 por 9-4, en partido de Liga correspondiente a la 18ª jornada del Grupo VIII de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala.

Juanjo Garcés, entrenador de la Peña Real Madrid, alineó a Said, Dani González, Javi Bejerano, Iván y Moha, mientras que el preparador del conjunto andaluz formó con Darío, Antonio, Pepe, Alex y Tete.
El Balerma se marchó con clara ventaja al descanso de 3-1, mientras que en la reanudación incrementó su ventaja para imponerse a los melillenses por el resultado ya conocido de 9-4.
Antonio, con un hat-trick, Pepe y Alex, por partida doble, Dani Vela y Matt fueron los autores de los goles del Balerma, mientras que por parte de la Peña Real Madrid marcaron Moha, por partida doble, Izam y Pepe en propia puerta.
Para colmo de males, el Portero Said cayó lesionado con una sobrecarga en el abductor de su muslo derecho que le mantendrá en dique seco unos días.
En la próxima jornada, el conjunto melillense se enfrentará al C.D. Puerto en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, con la oportunidad de resarcirse de la derrota y volver a luchar por la cabeza de la clasificación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€