Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El lunes 4 de marzo estará en nuestra Ciudad la experta en Igualdad y Coeducación

El lunes 4 de marzo estará en nuestra Ciudad la experta en Igualdad y Coeducación Marian Moreno Llaneza, una de los mejores referentes con los que actualmente contamos a nivel nacional sobre esta temática.
Dicha experta participará ese día de 17 a 20 h en el Salón de Actos de la UGR con motivo de las Jornadas de Formación en Coeducación que lleva organizando SATE-STEs con la Viceconsejería de la Mujer y con la Facultad de Ciencias de la Educación de Melilla.

Marian nos formará sobre ESTRATEGIAS Y RECURSOS COEDUCATIVOS EN LAS AULAS, haciendo un recorrido sobre los pilares básicos del término Coeducación. Todo ello con el fin de que se llegue a sistematizar la Igualdad en todos los centros educativos de nuestra Ciudad.

Destacar que esta docente asturiana posee un currículum muy extenso, llegando a organizar el pasado mes de octubre un Congreso Internacional de Coeducación para más de mil personas y llevar la formación para la Implantación de Planes de Igualdad en Comunidades como Navarra, Andalucía o Euskadi.

Debido a la gran trayectoria de Marian y la importancia de la temática aconsejamos a todas aquellas personas interesadas a asistir esa tarde, ya que la sesión será de puertas abiertas.

SATE-STEs

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€