Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Todo listo para que mañana viernes se inicie el Campeonato de España

El melillense Uri Botello vuelve a su tierra para disputar el Campeonato de España
(Autor: Calderay)

La Ciudad Autónoma albergará desde hoy viernes hasta el próximo domingo el XXXV Campeonato de España de Clubes, en la Primera Categoría Absoluta, que se celebrará en el Centro de Pádel del Real y del Fuerte de Ocio y Deportes. Estas dos instalaciones deportivas se vestirán de gala para que un total de 200 jugadores compitan por el título nacional, tanto en masculino como en femenino. La competición contará con la presencia de los ocho mejores equipos masculinos y los siete mejores femeninos de España, lo que sin duda convierte al evento en el más importante que la Federación Española de Pádel organiza durante todo el año.
El cuadro masculino estará compuesto por los siguientes equipos: Club de Polo de Barcelona, Club Deportivo Básico de Pádel Damm (Madrid), El Peru Cáceres Wellness (Cáceres), Playa de Somo Central Pádel (Cantabria), Real Club de Tenis De Barcelona 1899, Club Marítimo de Melilla, Rivapadel-Covibar II (Madrid) y Vibor-A Team (Madrid).
Por su parte, el cuadro femenino lo conforman los equipos del Club de Polo de Barcelona, Club de Pádel La Redonda Indoor (El Ejido), Club de Pádel Riba-Roja (Barcelona), Club Tenis Chamartín (Madrid), Club Deportivo Básico de Pádel Damm (Madrid), Club Fit Point y Real Zaragoza Club de Tenis.
En este Campeonato de España también estarán los mejores jugadores del mundo, en concreto Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Paquito Navarro, Juan Lebrón, Pablo Lima, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez y el melillense Uri Botello, entre otros.
En féminas, también está confirmada la presencia de las mejores jugadoras del mundo, como Majo Sánchez, Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Lucía Sainz, Ari Sánchez y Carolina Navarro.
Cabe recordar que el Real Club Marítimo de Melilla consiguió el pasado año el ascenso a la Primera Categoría y se ha situado entre los ocho mejores clubes de toda España.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€