Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Las invitaciones de la Gran Gala del Deportte se pueden adquirir desde mañana viernes

Foto de familia de los premiados de la última edición de la Gran Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla

Las invitaciones para asistir a la XXV Gran Gala del Deporte, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla para el próximo día 29 de marzo, a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, pueden ser retiradas, a partir de mañana viernes, en la sede de la APDM, sita en la segunda planta del Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, en el barrio del Real, de 10’00 a 13’00 horas y de 17’00 a 19’00 horas. Estas invitaciones son gratuitas, numeradas y con asignación de asiento en el patio de butacas y platea inferior o superior del Teatro Kursaal, intentándose con ello conseguir que puedan asistir a la Gala el mayor número posible de personas, debido al interés que el evento despierta como ha quedado evidenciado en las tres ediciones en que la Gala se ha llevado al majestuoso recinto.
El evento, que estará conducido, como viene ocurriendo en la última década, por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández, será emitido por Televisión Melilla en distintas fechas y franjas horarias a partir del lunes 1 de abril, y en el trascurso del mismo se procederá a la entrega de los premios más importantes que la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla concede anualmente. Entre estos se encuentra el galardón Pedro de Estopiñán, que recibirá el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón Pérez, de manos del titular de la APDM, Avelino Gutiérrez.
El resto de los galardones que se entregarán serán los siguientes:
Promesa Deportiva: Mohamed Mizzian Salmi
Leyenda Deportiva: José Manuel Silva Soto
Premio Colectivo: Colectivo de fútbol playa de la RFM Fútbol
Superación Deportiva: Eduardo Calderay Saavedra
Gesta Deportiva: Santi Montis Val
Trayectoria Deportiva: Nacho Aznar Torrente
Promoción Deportiva: Carrera La Africana
Valores Humanos: Trini Botello Lozano
Popular del Deporte: Avelino Gutiérrez Pérez
Mejor firma patrocinadora: Cooperativa Omnibus Automóviles de Melilla. C.O.A.
Defensa y Dedicación al Deporte: Samira Mizzian Mohamed
Trofeo Vº Pino: Vicente Doménech Sevilla
Trofeo Geeppard: Unión Deportiva Melilla
Trofeo Escultor Diago: Salim Abdelkader Al-lal
Trofeo Patronato de Turismo: Unión Deportiva Melilla

La Gala contará con la asistencia de las primeras autoridades de la ciudad, así como de distintos representantes de las federaciones españolas y de la práctica totalidad de los dirigentes federativos y de clubes de Melilla, junto a diferentes personalidades especialmente invitadas por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€