Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JSME convoca hoy una concentración pacífica en el IES Leopoldo Queipo

JSME convoca hoy una concentración en el Queipo a las 11:15h

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Melilla, Lamia Kaddur, convocó ayer a los melillenses, la comunidad educativa y a los jóvenes a que participen en una concentración hoy en solidaridad con la victima. Además, quiere que se muestre rechazo a este tipo de agresiones, una reivindicación de “mayor concienciación” en la Educación y “una lucha contra la violencia machista” por parte de todas las Administraciones, sectores y colectivos. La concentración, aseguró, que será de forma pacifica y reivindicativa a las 11:15 horas en la puerta del Instituto de Enseñanza Leopoldo Queipo.

Juventudes Socialistas de Melilla ven esta agresión con “mucha preocupación” ya que se habla de menores y personas muy jóvenes. Aunque creen que la Dirección del centro ha actuado con “celeridad e inmediatez” expulsando a los cuatro supuestos agresores.

Kaddur considera que la sociedad melillense debe mostrar “su repulsa a este hecho” y está convencida de que “son muchas más y que están silenciadas por miedo e incluso un erróneo sentimiento de culpabilidad”.
“Agresiones que se viven en nuestra ciudad y que deben salir a la luz y ser denunciadas para que la Justicia actúe contra quienes ejercen este tipo de violencia de género”, expuso.

En este asunto, dejó claro que “la palabra es poderosa y debe alzarse con voz enérgica para decir basta ya y no es no”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€