Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con ‘Ellas, Flamencas y Gitanas” se da comienzo a la Muestra de Flamenco

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y Carlos Reverte, artista

Ayer, el hall del Kursaal se llenó de arte flamenco, y no sobre el escenario, sino con una exposición de fotografía del artista Carlos Reverte que refleja este arte mundial y tan característico del Sur de España y que retrata a “las reinas del flamenco”, como detalló la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.
Asimismo, la consejera recordó las diferentes citas de esta Muestra Flamenca que comenzó ayer con la exposición, que está disponible hasta el domingo de 11 a 13:00 horas y de 18 a 21:00 horas, y con la primera trasnoche en la peña flamenca ‘Los Cabales’ con Rycardo Moreno y Lela Soto.
Para el día de hoy está planeado un recital de flamenco a las 19:30 horas en la UNED con David y Carlos de la Jacoba; y esta noche, tiene lugar la segunda trasnoche en la peña ‘Solera Flamenca’ con el cuadro de baile de Luisa Chicano, a las 23:00 horas.
En cuanto al fin de semana, Mohatar recuerda que mañana, sábado 16 de marzo, tendrá lugar una de las actuaciones que mayor acogida ha tenido en la ciudad, el concierto del artista y músico Miguel Poveda, que será a las 20:30 horas. Y esa noche, la tercera velada flamenca en La Peña Flamenca de Melilla con la colaboración de Alonso El Puruli y Rubén Lara.
Gracias a la gran respuesta que ha tenido este concierto por parte de los melillense que agotaron existencias al poco de salir las entradas, el cantante ofrecerá otro concierto el domingo, 17 de marzo, a las 20:00 horas.
Fadela Mohatar incidió en que “las trasnoches son totalmente gratuitas y que aún quedan entradas en anfiteatro para Miguel Poveda”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€