Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM acusa a Moreno de viajar a Melilla “para hacer campaña”

El portavoz de CPM, Hassan Mohatar

Coalición por Melilla (CPM) justificó ayer su ausencia en los actos organizados en el Palacio de la Asamblea con motivo de la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, porque “ha venido a hacer campaña electoral”. A preguntas de los periodistas, el portavoz de CPM, Hassan Mohatar, argumentó esta crítica al preguntarse qué beneficio ha traído a Melilla Juan Manuel Moreno, que “ha sido presidente de la Junta de Andalucía por casualidad”. Insistió en que fue “un acto del PP, que está paseando al señor Moreno”, y su visita a Melilla fue “más un acto electoral que una cuestión de intereses para los melillenses”, máxime cuando el próximo mes se celebran elecciones generales y al próximo, unas autonómicas y municipales.
CPM cree que lo apropiado habría sido que la visita de Moreno y la firma del protocolo de colaboración entre la Junta de Andalucía y la Ciudad Autónoma se hubiera celebrado después de las elecciones autonómicas, con la toma de posesión del nuevo Gobierno de Melilla: “A partir de ahí, sí se puede hablar con el presidente de la Junta de Andalucía, pero ahora solo tiene tintes electoralistas”.
Hacer esta visita antes de las elecciones, según CPM, implica “hablar de futuribles”, de ahí que Mohatar justificara la ausencia de su partido al considerar que Moreno “vino por un acto puramente electoralista”, además de para “meterse con el Gobierno socialista al hablar de menores” y “pasear por la ciudad”.
No obstante, dijo que a CPM le parece bien que se desplacen a Melilla presidentes autonómicos “a conocer la realidad de la ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€