Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs lamenta que la recepción a Moreno fuera “un acto de partido”

Ciudadanos Melilla (Cs) ha lamentado que la recepción oficial de la Ciudad Autónoma al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, “haya quedado como un acto de partido y no como lo que supuestamente se pretendía, que era una bienvenida institucional” debido a un fallo de protocolo.
En una nota de prensa, Cs ha explicado que fue citada en principio a las 11.30 horas para la recepción oficial pero, una vez que confirmó su asistencia al acto, se comunicó por parte del Gabinete de Protocolo del Gobierno de la Ciudad un retraso en la cita, que se trasladó a las 12.15 horas en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
Sin embargo, la recepción tuvo lugar sobre las 12.00 horas, por lo que Cs lamenta que este “presunto fallo accidental provocase, unido a la negativa tanto de Coalición por Melilla como del Partido Socialista a asistir, que la recepción oficial a la comitiva del Gobierno de Andalucía haya quedado como un acto de partido”.
El Grupo de Cs en la Asamblea ha lamentado que este “supuesto fallo de protocolo” de la Ciudad Autónoma impidiese que su diputado Luis Escobar asistiese a la recepción oficial a Moreno y a los consejeros andaluces de Presidencia y Educación, Elías Bendodo y Javier Imbroda.
Asimismo, se ha congratulado de que “los estrechos lazos” que han unido históricamente a Melilla con Andalucía se puedan reforzar ahora también en el plano institucional tras la llegada a la Junta de un Gobierno de coalición PP-Ciudadanos, “máxime cuando la formación naranja ha aportado como consejero a un melillense”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€