Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El valenciano Daniel Yuste Querol será el encargado de dirigir el duelo Almería B-Melilla

El colegiado Daniel Yuste Querol arbitrará al Melilla por primera vez, cumple su tercera temporada en la Segunda B y tiene 32 años de edad
(Autor: futbalear.es)

Daniel Yuste Querol ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el próximo domingo el encuentro U.D. Almería B-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada trigésima del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo (11’30 horas). El colegiado valenciano será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. El árbitro valenciano, de 32 años de edad, cumple su tercera temporada en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido un total de 34 encuentros, con un balance de 13 victorias locales, 10 empates y 11 triunfos visitantes.
En esta temporada ha arbitrado 10 encuentros, en los que ha mostrado 49 tarjetas amarillas y dos rojas directas, con un promedio de 4’9% y 0’2%, respectivamente, por partido.
El bagaje de estos diez partidos ha sido de 4 victorias locales, 3 empates y 3 triunfos visitantes, siendo los resultados los siguientes: Ebro 0-0 Badalona, Atlético Baleares 1-2 Sabadell, Inter de Madrid 5-1 Atlético Madrid B, Navalcarnero 3-2 Valladolid B, Real Murcia 0-1 Recreativo de Granada, Peraleda 1-2 Lleida, Izarra 0-0 U.D. Logroñés, Jumilla 2-1 Balompédica Linense, Ibiza 3-2 Real Murcia y Olot 0-0 Atlético Baleares.
Yuste Querol es árbitro FIFA en la modalidad de fútbol playa, pero por lo que respecta al fútbol once ascendió en junio de 2016 a la categoría de bronce del fútbol español, tras cuatro campañas en Tercera División, además de dirigir el partido de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B entre el Mar Menor y el Formentera, que concluyó con victoria visitante por 0-1 y en el que completó una buena actuación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€