Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se celebrará la tercera jornada de la Liga Autonómica

Guillermo Cirarda, Abdeslam Al-Lal, Enrique Bohórquez y Andrés Morales
(Autor: fmlg)

La Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, organizará este sábado la tercera jornada de la Liga Autonómica de Golf. La cuota de inscripción para participar en la misma será de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores. Las mismas se podrán llevarán a cabo en la Casa Club del Campo de Golf de Melilla, finalizando el plazo mañana viernes a las 18’00 horas. La Liga Autonómica de Golf, que consta de diez pruebas de 18 hoyos cada una y que se juega en la modalidad de Stableford Neto, celebró su segunda jornada el pasado 24 de febrero y, tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 34 puntos, en Stableford Bruto, y de Rosa Linares Sáez, con 39 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de la segunda jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 74 puntos, seguido de José Javier Guerrero Jurado, con 59, mientras que David Pérez Fernández es tercero, con 57 puntos.
En Stableford Neto, la 1ª Categoría está encabeza da por José Luis García Jiménez, con 75 puntos, seguido de Manuel León (73) y Mónica Saavedra (73), mientras que en la 2ª Categoría, la primera es Rosa Vázquez, con 76 puntos, seguida de Rosaura Bendito, con 74 puntos, y de Miguel Áranda (73).
En cuanto a la participación, cabe recordar que podrán tomar parte todos los jugadores que lo deseen, siempre que tengan el hándicap en vigor. Asimismo, hay que destacar que la competición se desarrolla en dos categorías: Primera (desde 0 hasta 18’4 de hándicap real inclusive) y Segunda (desde 18’5 hasta 48 de hándicap real inclusive). Los jugadores iniciarán la liga en una categoría, y no podrán cambiarla durante el transcurso de la misma. El plazo de inscripción para tomar parte en esta tercera jornada finaliza mañana viernes, a las 18’00 horas, y la organización ha inscrito, hasta el momento, a 25 jugadores, aunque se espera superar la treintena para la cita del sábado.
Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, las reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la prueba, que estará integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Al término de la competición no se realizará la entrega de premios, ya que está previsto que sea al final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo la misma, en concreto el 15 de diciembre, en un acto que servirá para cerrar el curso y en el que serán galardonados los dos primeros clasificados de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (puntos sin hándicap) y los tres primeros clasificados tanto de la 1ª Categoría como de la 2ª Categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€