Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros quieren competir hasta el final

Imagen del Rusadir, en un partido en La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir se enfrenta hoy, en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas, al Cádiz C.F., en partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El C.F. Rusadir, tras la derrota encajada la pasada semana, a domicilio, ante el Córdoba C.F., que confirmó el descenso a la Liga Nacional Juvenil la próxima temporada, vuelve a la competición para enfrentarse, en La Espiguera, al Cádiz C.F.
Los melillenses realizaron un buen encuentro en tierras cordobesas, a pesar de afrontar el partido con numerosas bajas, al menos hasta que las fuerzas aguantaron, ya que con el paso de los minutos, la superioridad de los andaluces se hizo cada vez más patente.
Sin embargo, a pesar de haberse consumado el descenso, el objetivo del conjunto melillense es seguir compitiendo hasta el último momento, mientras hayan puntos en juego intentarán el máximo de ellos para no acabar la competición como farolillo rojo y poder ofrecer alguna victoria a sus seguidores en las jornadas que restan de competición.
El Cádiz C.F. se presenta en nuestra ciudad con los deberes más que hecho, pues, a falta de tres jornadas ocupa la quinta posición de la clasificación, con 55 puntos, muy lejos de la lucha por el título, y bastante más distanciados de cualquier problema de descenso. Los de la ‘Tacita de Plata’, como visitantes han logrado 22 puntos, con un bagaje de 5 triunfos, 7 empates y 3 derrotas, habiendo marcado 16 goles y encajado 10.
Por su parte, los melillenses son últimos, con 20 puntos. Su balance, como local es 19 puntos, con un bagaje de 5 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, con 25 goles a favor y 26 en contra.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€