Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

El Club Virka conquista tres medallas de plata en el ‘X Torneo de El Ejido’

Podium de la categoría prebenjamín en el torneo disputado en la localidad almeriense de El Ejido

El Club Virka Melilla ha regresado con excelentes resultados de tierras almerienses, donde el pasado fin de semana conquistó tres medallas de plata y dos diplomas en el X Torneo El Ejido de Gimnasia Rítmica. El evento contó con la participación de más de 700 gimnastas, lo que sin duda ha sido todo un éxito, tanto en la organización como en el nivel de la prueba. En la jornada del sábado, el conjunto benjamín de Melilla conquistó la medalla de plata en la categoría base nacional. La representación melillense estuvo compuesta por las gimnastas Daniela Barroso, Noelia Gámez Chantal Albarracín, Azahara Hamed y África Soria.
Por su parte, también completaron una buena actuación en individual Mireia Gutiérrez, Elena Pérez, Verónica Sousa, Aiara García, Chloe Potous, Anais Montero y Adriana Montero.
El pódium volvió a tener representación melillense en la categoría senior en la modalidad de mazas, gracias a la excelente actuación de Elena Pérez, que se colgó la medalla de plata, mientras que las hermanas Montero se clasificaron en cuarta posición, Anais en la categoría infantil y Adriana en la benjamín.
Ya el domingo fue el turno de Naila Mohamed, que saldó su participación en la quinta posición, mientras que el equipo prebenjamín, formado por Alejandra Rosas, Lucia Arenas, Lucia Peña, Paola teresa y Henar Alcoba, subieron al pódium para recibir la medalla de plata.
Después de estos excelentes resultados, el Club Virka Melilla ya prepara sus próximos desplazamientos para competir en el Campeonato de España de Guadalajara y en el Torneo de Armilla de Granada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€