Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - HOMENAJE

Hoy viernes se celebrará el V Memorial José Luis Cuenca García

Foto de familia de todos los participantes en uno de los Memoriales José Luis Cuenca García
(Autor: Guerrero)

Hoy se disputará, a partir de las 17’00 horas, en el campo de fútbol Fernando Pernías, en el Tesorillo, la quinta edición del Memorial José Luis Cuenca García, en recuerdo de quien durante tantos años fuese el responsable del mantenimiento de esa instalación deportiva. Además, también ejerció esa labor en el Campo de La Espiguera. José Luis Cuenca, desempeñó igualmente las funciones de encargado de material en las diferentes Selecciones Melillenses que participaban en las competiciones nacionales, falleció el pasado día 31 de marzo de 2014. En esta ocasión, en este evento participarán los equipos del Torreblanca Melilla, la Peña Real Madrid y el Sporting Constitución, todos ellos de la categoría Alevín de Fútbol-8.
Los actos comenzarán a las 17’00 horas, con un homenaje que se llevará a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó, depositándose, a los pies del mismo, un ramo de flores, haciéndose entrega, posteriormente, a su viuda de recuerdos por parte de los equipos participantes, realizando la misma el saque de honor. Además, se guardará un minuto de silencio en su memoria.
Seguidamente, a las 17’15 horas, jugarán el Sporting Constitución y el Torreblanca, a las 17’45 horas, el Torreblanca y la Peña Real Madrid, mientras que a las 18’15 horas se jugará el partido entre el Sporting Constitución y la Peña Real Madrid.
Todos los encuentros tendrán una duración de 25 minutos, y se jugará en formato triangular.
Una vez finalizados todos los partidos, se procederá a las entrega de los trofeos y las medallas a todos los equipos participantes.
La organización ruega puntualidad a los equipos y que lleguen ya equipados con el fin de dar comienzo a los actos a la hora indicada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€