Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Álvaro Queijeiro, a prueba en la U.D. Melilla

Álvaro Queijeiro llega procedente del F.C. Cartagena
(Autor: U.D. Melilla)

Álvaro Queijeiro, centrocampista procedente del F.C. Cartagena, se encuentra desde ayer viernes a prueba en la U.D. Melilla. El jugador ha estado lesionado prácticamente durante toda esta temporada de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, concretamente en el primer partido ante el Recreativo Granada para después recaer de su lesión en la jornada dieciocho frente al Talavera, por lo que pasó de nuevo por el quirófano. Queijeiro, nacido en La Coruña hace 25 años, ha pasado toda su carrera deportiva en el Depor, desde el Juvenil A, aunque ha estado cedido en clubes como el Narón o el Pontevedra, pero el año pasado fue una de las piezas destacadas en el Fabril que por entonces dirigía Munúa y que disputó el Play-Off de ascenso.
Es un futbolista que puede desempeñar labores de mediocentro ofensivo, aunque también lo puede hacer de pivote. La pasada temporada jugó 28 encuentros de liga, 21 de ellos como titular, mientras que en el Pontevedra, en el curso 2015-2016, llegó a jugar 22 partidos.
Carrión aseguró que Álvaro Queijeiro “es un jugador que nos gustaba mucho desde el pasado verano, se lesionó en la primera vuelta, pero ya está totalmente recuperado”, aunque “queríamos que viniera a entrenar con nosotros para estar aquí unos días y luego valoraremos”, en referencia a su posible incorporación.
“Con la baja de Jordi Ortega estábamos jugando por dentro con solo con tres jugadores y en caso de que Álvaro Queijeiro firme por el Melilla es un jugador que nos puede aportar serenidad. Viene de hacer un Play-Off con el Depor B, tiene un buen desplazamiento, un buen manejo y se puede adaptar perfectamente a nuestro modelo de juego, aunque aún tenemos que ver cómo está”, resaltó Carrión.
Carrión aclaró que no es una obligación que un delantero tenga que ocupar la ficha libre que dejó Yacine Qasmi. “Estamos bien arriba, ya que Óscar García ha marcado 11 goles y Héber Pena 7. Además, tenemos buenos asistentes, como Ruano e Igor Martínez. Siempre miramos los mejores jugadores posibles y estamos haciendo buenas cosas en la punta de ataque”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€