Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Teatro Mágico llena de “creatividad e ingenio” a todos los niños que realizan el taller

Los pequeños asistentes junto con sus padres realizando la manualidad de crear sus propio teatros

El grupo Teatro Mágico lleva cerca de una semana acercando a la lectura a los más pequeños de la familia, bien a través del colegio o bien porque se han animado a hacer el taller este fin de semana.
La Sala de Ensayos del Kursaal ya invita a que los grandes y los menores pasen un rato dejando volar su imaginación con las actividades preparadas, que son elaborar un teatro de cartón como manualidad, ver una representación interactiva o ser actores de un miniteatro.

Objetivos
“Además de que se lo pasen bien, nuestro objetivo es el fomento de la lectura. Queremos despertar en ellos la ilusión por los libros, el quitarles el miedo a los miedos y hacerles ver que pueden descubrir a través de las páginas un mundo de imaginación, fantasía, lúdico o de creatividad”, confesó la creadora y organizadora de ‘Teatro Mágico’, Teresa Rico.
Hoy domingo, al igual que ayer, se podrá acceder a dos pases para la realización de estas actividades. El primero será a las 11:00 de la mañana y el segundo a las 13:00 horas. La entrada es gratuita y no es necesaria una inscripción previa.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€