Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quinto puesto para la Selección Melillense en el Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala

La Selección de la Real Federación Melillense de Fútbol ha conseguido un meritorio quinto puesto en el Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala, tras derrotar a la Región de Murcia y a Aragón, ambos por el mismo resultado (4-3)
El gran inicio del primer partido ante los murcianos fue clave para encarrilar la victoria, puesto que, Yeray y Ruchdi marcaron para los melillenses durante los primeros siete minutos (2-0). Nordin iba a ser el encargado de ampliar la renta en el minuto 13, subiendo el 3-0, resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso, después de 20 minutos muy buenos de los chicos seleccionados por Antonio Cereño.

Tras el paso por vestuarios, la Región de Murcia salió con una marcha más dispuesta a meterse en el encuentro y lo iba a conseguir gracias a los dos goles consecutivos de Álvaro en apenas siete minutos (3-2). Los norteafricanos supieron aguantar las acometidas de una de las grandes potencias del fútbol sala nacional y en el minuto 32, Nordin, amplió la ventaja hasta el 4-2, momento en el que los murcianos optaron por jugar con portero jugador.

A falta de tres minutos para el final, Antonio José consiguió batir a Óscar en la que iba a ser la única ocasión que derrumbaron la infranqueable defensa melillense, finalizando el choque con el resultado de 4-3, pasando Melilla a jugar por la quinta plaza ante Aragón, que venció 2-3 a Castilla y León.

En el duelo entre melillenses y aragoneses por ese ansiado quinto puesto, el primer tiempo fue de claro dominio norteafricano y se saldó con una ligera ventaja de un tanto, gracias a una jugada individual de Adam (1-0).

Nada más dar comienzo la segunda mitad, Amir puso el 2-0 y en el minuto 28, Maruan colocó el 3-0, pero en la siguiente acción, los aragoneses recortaron distancias (3-1). Acto seguido llegaría el 3-2 y Melilla entraba en bonus en un momento de subidón de Aragón.
Óscar rechazó dos lanzamientos desde los diez metros para mantener vivo al cuadro norteafricano y a falta de dos minutos para el final, Nordin subió el 4-2, aunque poco después llegaría el definitivo 4-3.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€