Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “El equipo ha competido muy bien y hay que darle una nota alta”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, resaltó en rueda de prensa la importancia de haber ganado a un rival “complicado”, pese a que el Atlético Malagueño es penúltimo en la clasificación. Además, afirmó que “hay que seguir con la misma mentalidad” para poder jugar el Play-Off y “ascender de categoría”. En cuanto al partido indicó que “ha sido movido desde el principio”, en referencia a su posible suspensión, “pero creo que el equipo se adaptó bien a todas la situaciones que hubieron durante la mañana”.
“Creo que la primera mitad ha sido bastante completa, con algunos momentos de dominio del rival, pero hemos estado bien y saliendo a la contra, teniendo varias opciones, mientras que la segunda mitad ha sido algo más pausada, en la que hemos pecado de estar demasiado estáticos en ataque, dando pocas soluciones por miedo a perder y salir. Ha habido un bajón de rendimiento ofensivo, aunque defensivamente hemos competido bastante bien durante todo el encuentro”, explicó el preparador de la Unión Deportiva sobre el encuentro.
De igual modo, resaltó que su equipo sigue demostrando que “es fuerte y siempre sale a competir”. En esta jornada, “hemos sumado tres puntos muy importantes ante un equipo complicado, que ha puesto dificultad a todos los rivales a los que se ha enfrentado. Creo que el equipo ha competido muy bien y hay que darle una nota alta”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€