Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad entregará este sábado el Galardón Juventud Melilla en la Gala Joven 2019

Isabel Moreno, viceconsejera de la Mujer y Juventud
(Autor: Guerrero)

Este sábado 6 de abril, a las ocho de la tarde, se iniciará en la plaza de toros la Gala Joven 2019 que incluirá la entrega de reconocimientos a jóvenes que han destacado en diversos campos, como el de la innovación o el emprendimiento, al tiempo que se concederá el premio Juventud Melilla a modo de homenaje. La noche incluirá actuaciones musicales e incluso malabaristas. La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno aseguró que la Gala Joven del sábado busca ser “un gran homenaje para la juventud melillense, porque queremos visibilizar el talento de la ciudad y haremos entrega de seis galardones en distintas disciplinas”, en concreto: mundo universitario, medioambiental, acción social, deporte, emprendimiento e innovación, arte y cultu

Premios
Pero además se concederá el reconocimiento Juventud Melillense a una persona en concreto, que haya destacado sobre el resto. Los nombres de los premiados se conocerán a lo largo de la gala. Señaló que una comisión constituida al efecto se ha encargado de valorar las candidaturas para estos premios.

Indicó que los premios se entregarán de forma intercalada entre las actuaciones programadas para la velada, que incluye la participación de los DJ Fanny romero, Recycled DJ y Óscar Martínez, que actuará de presentador junto a Paco Infante de TVM. La noche incluirá espectáculo de fuegos, malabaristas, zancudos, pompas gigantes, un robot gigante y muchas sorpresas más.

Hoy se ponen a la venta, al precio de 5 euros las entradas para la noche. Indicó Moreno que el acceso será libre y gratuito para los que tengan el Carné Joven. El resto puede conseguir su localidad adquiriendo el ticket en las oficinas de la Oficina de Información de la Calle Querol.

Indicó la viceconsejera que la Junta Electoral archivó la denuncia que CPM presentó contra esta gala por considerarla electoralista.

Explicó Isabel Moreno que esta actividad es una más de las acciones que se organizan desde la Ciudad Autónoma para “visibilizar el talento juvenil, como ocurre con la Game Zone o la Feria del Emprendimiento, por lo que no había nada electoral en la gala”.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€