Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘El buen dictador’ de Manu Sánchez llega a Melilla los días 10 y 11 de abril

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, ayer en rueda de prensa

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, presentó ayer la obra de teatro ‘El buen dictador’ del cómico Manu Sánchez, que fue el pregonero del Carnaval este año, para los días 10 y 11 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Kursaal. Hoy, a las 18:00 horas, se podrán a la venta las entradas a un precio de 5 euros en taquilla y como novedad en la web melilla.es.
El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, sostuvo que la obra de teatro ‘El buen dictador’ de Manu Sánchez, se trata de un montaje “que tiene que ver mucho con la sonrisa”. También, explicó que hablaron con el cómico cuando vino como pregonero en el Carnaval para estudiar la posibilidad de poder contratar esta obra “que está causando muy buena sensación y tiene muy buen recibimiento en todos los sitios a los que va”.
‘El buen dictador’ se representará los días 10 y 11 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Kursaal con un precio de 5 euros “para que todo el mundo pueda asistir al teatro”, manifestó.

En cuanto al presupuesto, Díaz indicó que unos 20.000 o 30.000 euros. “No lo recuerdo, pero es una obra de teatro que sabemos que en la península las entradas están a unos 20 euros”, apostilló.

Asimismo, el viceconsejero de Festejos dejó claro que “si no es por la iniciativa de la Ciudad Autónoma hay cosas que no vendrían a Melilla y tenemos que poner las entradas a disposición de los ciudadanos y que tengan que ser accesibles con precios simbólicos”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€