Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión: “En este Grupo IV nadie tiene asegurado nada y todo puede cambiar muy rápido”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, afirmó ayer viernes en rueda de prensa que el encuentro de mañana domingo ante el Recreativo de Huelva será el más importante de la jornada del Grupo IV de la Segunda B, ya que se enfrentarán el líder contra el tercer clasificado. El ganador de este partidazo tendrá además bastante cerca su objetivo de disputar el Play-Off de ascenso a Segunda A. Los melillenses sólo presentan las bajas de Paco Aguza y Jordi Ortega, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El preparador de la Unión Deportiva indicó que su equipo llega en “muy buenas condiciones” a esta recta final del campeonato, pero consideró que “ya queda poco margen para poder fallar, aunque si conseguimos ganar este encuentro, ante un rival directo, lo dejaríamos a 5 puntos de distancias, más el golaveraje particular”.
Por otro lado, no cree que el ganador de este encuentro tenga asegurado prácticamente su clasificación para el Play-Off. “En este Grupo IV nadie tiene asegurado nada, pues hace cuatro jornadas, algún equipo pensaba que podía ser líder indiscutible, pero lo hemos alcanzado, así que hay que tener esa visión de que todo puede cambiar muy rápido, que si no estás bien hay equipos buenos por detrás y hay que apretar en estas últimas siete jornadas”.
“Estamos en una situación en la que vamos a pelear el primer puesto y tengo la impresión de que debemos fallar poco si queremos optar al campeonato, pues el Cartagena tampoco va a fallar mucho”, añadió Luis Miguel Carrión.
De igual modo, indicó que ningún equipo tiene partidos fáciles en esta recta final. “Todos los partidos cuesta ganarlos, incluso el de los equipos que no se juegan nada son complicados, y tenemos que apretar. Estamos en una situación muy buena y queremos seguir estando ahí la semana que viene”.
El entrenador del Melilla es consciente que el segundo mejor equipo a domicilio visitará el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque también recuerda que la Unión Deportiva es el segundo mejor conjunto como local. “El Recre es un equipo que ha hecho muy buena segunda vuelta. En casa ha funcionado bien, su estilo de juego hace que a domicilio, cuando no tenga que llevar la iniciativa, le sea más fácil, pero será un partido entretenido, entre dos conjuntos que están haciendo las cosas bien y nosotros trabajaremos para conseguir los tres puntos, que es lo que queremos”.

“Rival trabajado”
Precisamente, sobre el equipo onubense dijo que se espera a un rival “muy trabajado”, con una defensa “con pocas fisuras, con dos sistemas de juego, sólido atrás y peligrosos en las contra, aunque para poder neutralizarlo debemos estar especialmente en alerta cuando perdamos el balón”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€