Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

La Escuela KogyJudo de Melilla conquista dos medallas de plata y dos de bronce en los Autonómicos de Madrid

Componentes de la Escuela KogyJudo de Melilla que han regresado de la capital de España con muy buenos resultados

La Escuela KogyJudo de Melilla ha regresado con muy buenos resultados de la capital de España, donde este pasado fin de semana ha competido en la localidad de Villaviciosa en los Campeonatos Autonómicos de Madrid, durante dos intensas jornadas, en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Esta gran cita ha congregado a doscientos cincuenta judokas masculinos y a ciento veinte en femenino. Los grandes triunfadores de la expedición melillense han sido Yanya Kamar y Ricardo Moya, que el pasado domingo conquistaron una medalla de plata cada uno, el primero en la categoría de -50 kilogramos y el segundo en -58.
También han conseguido dos medallas de bronce para el judo melillense las deportistas Hanan Mohamed, en la categoría de -42Kilogramos, y Ahinara Álamo, en -36Kg.

Infantil y Cadete
Sin embargo, no hubo suerte en esta ocasión para los deportistas Infantiles y Cadetes, que lo intentaron en la jornada del pasado sábado, aunque hay que destacar la actuación de Juanjo Garcés, que se quedó a un paso de la medalla de bronce y de poder representar a Melilla en el Campeonato Nacional de Judo Escolar, que se celebrará en Valencia los próximos días 4 y 5 de mayo.
La expedición melillense resalta que el viaje ha sido “largo y duro”, ya que en esta edición “ha coincidido la participación de tres categorías en dos intensas jornadas de mañana y tarde durante todo el fin de semana”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€