Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la línea Melilla-Málaga con salidas extraordinarias

Así queda la programación de Trasmediterránea en Semana Santa

La compañía Trasmediterránea ha reforzado la línea marítima entre Melilla y Málaga, declarada como obligación de servicio público junto con la que conecta nuestra ciudad con Almería, programando salidas extraordinarias en las fechas de mayor demanda de Semana Santa para mejorar la conectividad de Melilla con la península durante el próximo periodo vacacional. En una nota de prensa, la naviera ha informado de que durante la celebración de Semana Santa habrá salidas especiales los días 13, 18 y 21 de abril. Por este motivo, se adelantan algunas conexiones de fechas anteriores. Así, el sábado 13 y el jueves 18 de abril, el buque “Ciudad Autónoma Melilla” realizará una salida extraordinaria desde Melilla a las 09.00 horas y desde Málaga a las 00.30 horas.
El domingo 21 de abril habrá una salida extraordinaria desde Málaga a las 08.00 horas y desde Melilla a las 15.30 horas.
Durante estas fechas, el buque “Ciudad de Granada” mantiene su programación habitual entre Melilla y Almería.
Los superferrys que realizan las conexiones de Melilla con la Península han sido renombrados recientemente como “Ciudad Autónoma Melilla”, que realiza la línea entre Málaga y Melilla, y “Ciudad de Granada” entre Almería y Melilla.
Ambos buques tienen capacidad para 1.250 pasajeros y disponen de modernas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia a bordo.
Además, esta Semana Santa, los más pequeños podrán disfrutar durante su viaje de las zonas de guardería y de las propuestas de ocio de la mano de animadores a bordo que hay durante estas fechas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€