Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Álvaro Queijeiro: “Estoy viendo al Melilla a un nivel espectacular, como ante el UCAM”

Álvaro Queijeira, junto al gerente David Torices, en la rueda de prensa de ayer miércoles
(Autor: Calderay)

Álvaro Queijeiro Pintos fue presentado ayer miércoles como nuevo jugador de la U.D. Melilla para lo que resta de temporada, más una más opcional en caso de lograr el ascenso a Segunda A. El centrocampista gallego aseguró estar totalmente recuperado de su lesión y en condiciones de debutar el próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. si el entrenador Luis Miguel Carrión lo considera oportuno, además de resaltar que su nuevo equipo cuenta con un gran plantel “para poder ascender de categoría”. David Torices, gerente de la U.D. Melilla, fue el encargado de presentar al refuerzo unionista, que ocupará la ficha vacante que dejó Yacine Qasmi cuando fichó por el Elche C.F. “Le damos la bienvenida a Álvaro Queijeiro, aunque con nosotros ya lleva diez días, entrenando y valorando la progresión de su pie derecho, aunque todo es favorable y las dos partes estamos muy contentas y satisfechas de llegar a un acuerdo, pero ante todo estamos orgullosos de su incorporación”.
Por su parte, Álvaro Queijeiro explicó que se ha decidido por el Melilla “por el gran interés y la confianza que ha demostrado desde un principio, a pesar de que estuviera pasando por una lesión complicado que me tuvo apartado de los terrenos de juego en la primera vuelta”.
“Me encontraba bastante fastidiado, pero el Melilla siempre se preocupó y mostró interés por mí, y esa confianza que demostró desde el primer minuto me hizo decidirme, aunque sólo faltaba por ver cómo iba a responder el pie, pues lo que quería era llegar aquí, poder entrenar y competir, y no a ver cómo iba a estar del pie. Cuando los médicos me dieron el OK, decidí venirme para Melilla y que en la Unión Deportiva me vieran también cómo estaba, lógicamente, y ahora que ha salido todo bien, estoy encantado de sumarme a este proyecto”, resaltó el nuevo futbolista unionista.
Precisamente, tras su lesión afirmó que “estoy mejor que nunca” y en estos meses “he aprendido a valorar lo que se tiene cuando se está bien, como hacer vida normal, levantarme de la cama, estar bien y no tener dolor”. En este sentido, aseguró que «vengo a disfrutar y sobre todo a competir, estamos peleando por cosas muy importantes para todos, tengo muchas ganas de aportar todo lo que pueda y ayudar al club a conseguir el objetivo del ascenso”.
Precisamente, sobre sus características dijo que “soy un jugador al que le gusta estar siempre en contacto con el balón y jugar a través de él, aunque ayudaré en lo que el entrenador considere oportuno para hacerlo con la mayor ilusión, pero ante todo soy un futbolista al que le gusta el trato con el balón”.
“Me siento bien tanto de seis como de ocho, aunque la pasada temporada jugué más de seis en el Fabril, de pivote único, aunque estoy muy cómodo en cualquier posición, ya sea de pivote o doble pivote. En defensa o en ataque puedo aportar bastante al equipo”, explicó sobre sus características.
De igual modo, aseguró estar en perfectas condiciones para debutar. “Estoy en condiciones de ayudar al equipo cuando el míster lo decida desde ya”, señaló Álvaro Queijeiro, que ve a su nuevo equipo a un gran nivel. “Lo estoy viendo a un nivel espectacular, como ante el UCAM Murcia. He visto muchos partidos del Melilla de ese estilo, pero sobre todo tiene una gran competitividad en los partidos y en los entrenamientos, y luego la unión que hay en el vestuario son factores determinantes para conseguir un objetivo tan importante como el ascenso”.
Por último, indicó que el Melilla y el Cartagena son dos grandes equipos para acabar la Liga en la primera posición. “Los dos son grandes equipos, pero por suerte o desgracia no gana siempre el que es mejor, pues influyen muchos factores. Debes jugar y competir bien, aunque también hay que tener esa pizca de suerte, y al final el que haga mejor las cosas se llevará el campeonato. Ahora mismo, estamos en una posición privilegiada, porque dependemos de nosotros mismos, y somos los únicos que podemos decir eso”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€