Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Si le ganamos al líder Cajasur sería ponerle la guinda al pastel a una buena temporada”

Faisal Salmi, entrenador del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla reanudará este próximo sábado la competición liguera, después de haber descansado el pasado fin de semana por la retirada del BM. Aguilar Aceitunas Torrent de Córdobfa en el inicio de la segunda vuelta. El cuadro melillense recibirá la visita del líder Cajasur de Córdoba, en partido correspondiente a la jornada vigesimoséptima del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (20’00 horas). Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, afirmó que su equipo regresa a la competición con muchas ganas, aunque consciente de la importancia de enfrentarse al líder, que ha sumado veinticuatro victorias y sólo ha cedido una derrota. “El descanso nos ha venido bastante bien, ya que todos lo necesitábamos para desconectar y volver con las pilas cargadas, aunque desde el martes estamos preparando el encuentro con intensidad, que va a ser una pequeña fiesta para nosotros, ya que viene el líder y nosotros tenemos el objetivo de la permanencia cumplido, aunque intentaremos competir, hacer las cosas bien y disfrutar del encuentro”.
“Nos enfrentamos al mejor equipo de la Primera División Estatal en todos sus Grupos, pero vamos a intentar ganar el partido. No tenemos ningún tipo de presión, jugamos en casa y sabemos que cuando hacemos las cosas bien somos capaces de ganarle a rivales potentes, como ya lo hicimos ante el Maracena, y por qué no sorprender al Cajasur”, aseguró el preparador del conjunto melillense.
Faisal Salmi indicó que las opciones de victoria pasan por defender bien. “Si estamos bien en esta faceta tendremos opciones de victoria, pero también debemos estar acertados en ataque, aunque el conjunto cordobés cuenta con una buena defensa y un gran portero. En el choque de la primera vuelta estuvimos peleando prácticamente en todo el encuentro, aunque perdimos 31-27, pero en esta ocasión no descarto que podamos ganar. Si lo conseguimos sería ponerle la guinda al pastel a una buena temporada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€