Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Héber: “El Melilla es el líder y son los rivales los que se tienen que preocupar”

Héber Pena, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Héber Pena, jugador de la U.D. Melilla, fue el encargado de pasar ayer por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro una vez finalizado el entrenamiento de los azulinos, en la previa del encuentro que su equipo disputará el próximo domingo, en tierras sevillanas, ante el Sevilla Atlético, que comenzará a las 11’30 horas y se disputará en el Campo Jesús Navas, en Dos Hermanas. El delantero azulino, al ser cuestionado por cómo veía el encuentro ante el filial sevillista tras la derrota de los andaluces ante el Malagueño en la pasada jornada y que le puede complicar las cosas a los de Híspalis, señaló que en la Segunda B “no hay ningún equipo fácil, y si te relajas cualquier equipo te puede poner en aprieto. Intentaremos ir a Sevilla a hacer nuestro partido y si somos capaces de realizar lo que hemos planteado durante la semana, vamos a lograr los tres puntos”.
En cuanto a qué era el trabajo realizado durante la semana, el de Ferrol comentó que era lo mismo que durante todo el año. “A estas alturas no vamos a varias muchas cosas cuando van bien. Hay que seguir trabajando con la misma idea”.
El extremo azulino reconoció que se encuentra bien en Melilla. “Desde que llegué me encontré muy cómodo, porque el equipo me arropó bien”. Además, “empezar con un hat-trick te da mucha confianza para afrontar la temporada con una ilusión muy grande”, pero en esta categoría “no creo que haya nadie imprescindible, intento aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a lograr el objetivo”.
El gallego es consciente de que la U.D. Melilla depende de sí misma para quedar primera, pero “tenemos que ir partido a partido y luego, en la jornada 38, ya veremos dónde estamos. Si hacemos nuestros deberes, lo que hagan los demás equipos tampoco nos importa mucho”.
Sobre el Sevilla Atlético dijo que, como todos los filiales “creo que tiene jugadores para seguir creciendo y con ganas de vivir de esto. Es un equipo con mucha calidad y como nos despistemos nos puede meter en un aprieto”. Pero, “el Melilla es el líder y son ellos los que se tienen que preocupar de nosotros”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€