Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide “reflexión, sensatez y patriotismo” en el voto “para que España no se divida”

El presidente del PP regional y candidato al Senado, Juan José Imbroda, pidió ayer a los melillenses “reflexión, sensatez y patriotismo” a la hora de ejercer el voto en las elecciones generales que se celebran dentro de una semana “para que España no se divida”. “A ver si nos vamos a equivocar de ejercicio de patriotismo y vamos a hacer que España se divida”, dijo para instar a que ese ejercicio de patriotismo no sea “de pandereta”, sino “sereno, pensado, meditado, el que conviene y el posible”.

Imbroda dijo que el PP “es la única opción que podrá desbancar a Sánchez de la Moncloa”, ya que “no hay otra que pueda hacerlo”. Pero para ello, recordó que los populares necesitan una “mayoría suficiente” e insistió en advertir de que “se están equivocando” aquellos que piensen que votar a otros partidos puede dar juego.
“Hay dos maneras de hacer a Sánchez presidente: o votándolo directamente, o votando a otros partidos que no sean el PP”, aseveró el líder popular.
En este punto, dijo que el voto a la formación popular podría ser “exigente” y no habría ningún problema para que después se pusieran sobre la mesa propuestas y exigencias que después “se podrán discutir”, pero subrayó que la prioridad ahora debe ser “sacar a los separatistas, a Bildu, y a los comunistas del Gobierno nacional”, algo que “solo puede hacer el PP”.

Mensaje serio
Imbroda hizo estas declaraciones en la reanudación de su partido de la campaña electoral tras “el parón obligado por la Semana Santa”. Mostró la satisfacción del PP en esta campaña electoral, en la que destacó que su formación está transmitiendo a los melillenses “mensajes serios, coherentes y un programa bien hecho”, que tiene su enfoque nacional, pero también “su toque desde Melilla” con propuestas realizadas desde aquí, como por ejemplo, algunas sobre el tema migratorio.
De las medidas que el PP incluye en su programa, Imbroda destacó el ahorro de 16.000 millones de euros en impuestos para crear riqueza “y que haya bienestar social y empleo”.
El candidato afirmó que en el PP tienen “muchas ganas de ganar las elecciones”.

Desmiente un mensaje viral, que atribuye al PSOE, donde se insta a dividir el voto

Imbroda aprovechó su comparecencia para denunciar el “intento de engaño” a los melillenses con un mensaje viral que está circulando por la ciudad, en la que se insta a dividir el voto del centro derecha, eligiendo un escaño para el PP, otro para Cs y otro para Vox. El líder popular cree que este mensaje “viene del PSOE” porque con esa fórmula “ganan los socialistas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€