Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla y el Melilla Baloncesto, muy cerca del Play-Off

El conjunto de Alejandro Alcoba puso fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas con su triunfo ante el Cáceres (78-76), mientras que el plantel de Luis Miguel Carrión mantiene el liderato por tercera jornada consecutiva tras golear al Atlético Sanluqueño (4-0). Apenas ha habido actividad deportiva este pasado fin de semana, pero la afición melillense ha podido disfrutar de dos grandes victorias que acercan al Club Melilla Baloncesto y a la U.D. Melilla al Play-Off de ascenso.

Las cosas comenzaron bien en la tarde del pasado sábado con el triunfo ajustado del decano de la LEB Oro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (78-76), rompiendo así una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Además, este triunfo deja al conjunto de Alejandro Alcoba prácticamente clasificado para la fase de ascenso cuando tan solo quedan dos jornadas para que concluya la fase regular. Sus rivales serán precisamente dos equipos que también lo tienen casi hecho para jugar el Play-Off. El viernes rendirá visita al Palencia y en la siguiente y última jornada recibirá al Ourense.

Por su parte, la U.D. Melilla goleó en la matinal del domingo al Atlético Sanluqueño (4-0), en un gran partido de Óscar García, que consiguió un hat-trick, mientras que Alfonso consiguió el cuarto y definitivo tanto. Los melillenses sufrieron en la primera mitad ante un rival que se está jugando mantener la categoría y no consiguieron abrir la lata hasta el minuto cincuenta. A partir de ahí se desmoronó el cuadro gaditano ante el ataque letal de la Unión Deportiva.

Con este triunfo, el equipo de Luis Miguel Carrión mantiene el liderato por tercera jornada consecutiva, aunque el Recreativo de Huelva está igualado a 66 puntos con los melillenses. No obstante, el Melilla tiene el objetivo al alcance de la mano. Si suma 6 puntos de 12 en juego se clasificará para la fase de ascenso, ocho años después de disputarla por tercera vez en su historia. Sin embargo, el decano del Grupo IV de la Segunda B no se conforma con ser segundo, tercero o cuarto, sino que aspira a ser campeón. Depende de sí mismo, pero le quedan cuatro finales de ‘infarto’.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€