Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El Club Atlético Melilla abre la inscripción para la IX Carrera por las Enfermedades Raras

Imagen de los premiados en la VIII Carrera por las Enfermedades Raras, celebrada el pasado año
(Autor: Guerrero)

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla, organizará, como sigue siendo habitual desde hace nueve años, la Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras el próximo día 5 de mayo, a las 11’30 horas, en el Parque Forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I. La carrera, que cuenta también con el patrocinio de diferentes Consejerías de la Ciudad Autónoma, busca el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas Enfermedades Raras, a través del deporte, así como recaudar dinero para futuros proyectos de la Asociación Cuenta con Nosotros de Melilla,, ya que la inscripción será íntegra para la asociación.
La inscripción se realizará por Internet en la página web del club www.atleticomelilla.es, no admitiéndose inscripciones el día de la carrera. El plazo de inscripción finalizará el 2 mayo, a las 22’00 horas. El número máximo de inscritos será de 500 personas. Existirá el Dorsal 0 para todos aquellos que participen en la Caminata, pudiendo realizar el donativo en las huchas que la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla,, instale en un stand el día de la carrera. La recogida de los dorsales y las camisetas tendrá lugar en el Pabellón García Pezzi el sábado 4, de 17’00 a 20’00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI.
El circuito de la prueba transcurrirá entre el Parque Forestal de la Granja Agrícola y la distancia dependerá de la categoría de los participantes.
Este año, como el pasado, se realizará una carrera por la igualdad, en tres categorías, Marcha Asistida, Silleros manual y Silleros a motor, en la que deberán recorrer 200 metros. Como colofón de la prueba se realizará una Caminata por la Salud, de 2 kilómetros aproximadamente, una prueba que no es competitiva y para todas las edades. Una vez terminada esta se realizará la lectura de un manifiesto y se desarrollará la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría de la prueba competitiva.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€