Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los equipos melillenses vuelven este fin de semana a la competición

El Melistar buscará un triunfo ante la U.D. Coineña en un duelo directo por la tercera plaza
(Autor: Guerrero)

Tras la Semana Santa, los equipos melillenses regresan a la competición después de unas mini vacaciones para encarar la recta final de una competición que esta temporada ha ganado en calidad por el alto nivel de los equipos participantes, y que promete emoción hasta el final. El Melistar, tras ganar hace dos semanas al Bujalance (3-8), encara otro partido vital de cara a sus aspiraciones de conquistar la tercera plaza que da derecho a jugar la temporada que viene la Copa del Rey. Este sábado, a partir de las 19’30 horas, un horario poco habitual, recibirá, en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto malagueño de la U.D. Coineña, un equipo que, al igual que los de Rafita, están luchando también por ese puesto que actualmente ostenta el cuadro granadino de Peligros, con 42 puntos, 2 más que melillenses y coineños, a falta de cinco jornadas y con todo casi decidido, a excepción de este tercer puesto y una de las dos plazas de descenso, que se la jugarán el Victoria Kent y el Alcalá, con el Bujalance virtualmente descendido.
El cuadro melillense tiene la oportunidad este sábado de abrir brecha con los de Coín, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo costasoleño tiene aún que descansar. Por su parte, el Peligros tendrá, en teoría, un partido fácil ante el Carmonense, que prácticamente acude a Granada con los deberes hechos.
Por su parte, el Sporting Constitución tendrá que afrontar el desplazamiento más largo de la temporada, hasta tierras extremeñas, concretamente a Jerez de los Caballeros, para medirse al Jerez Futsal, un equipo colocado en la zona media de la tabla, con 35 puntos, y ya sin ningún tipo de presión, tan solo el objetivo de terminar la temporada lo más alto posible en la clasificación, mientras que los de Raúl Cuenca quieren certificar la permanencia, ya que una victoria y la derrota de uno de los dos implicados en los puestos de descenso (Victoria Kent o Alcalá) le dejaría a tan solo a un punto de la permanencia matemática. El Jerez Futsal ya se impuso, en la primera vuelta por 5-7.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€