Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro encabeza la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales y europeas de mayo

Eduardo de Castro, acompañado por otros integrantes de Ciudadanos en Melilla

Ciudadanos (Cs) Melilla ha presentado ante la Junta Electoral de Zona la lista de candidatos a las Elecciones Municipales y Autonómicas que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. El coordinador de Cs Melilla, Eduardo De Castro, lidera nuevamente la candidatura del equipo naranja, con Paula Villalobos, secretaria de Organización y representante de Jóvenes Ciudadanos, como número dos. A éstos le siguen Luis Julián Escobar, actualmente diputado en la Asamblea de la Ciudad Autónoma, Justo Sancho-Miñano, médico especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Comarcal, y Rosa María Cuevas, docente y diputada en la Asamblea en la legislatura 2011-2015. Los diez primeros puestos de la candidatura los completan Ahmed Boubnane, María del Carmen Torres, Fausto Mas, Donna Chocrón y Pablo Fernández.

En declaraciones a los periodistas, Eduardo de Castro aseguró que se trata de “una lista ganadora que quiere apostar por Melilla”. Lo que la diferencia del resto de candidaturas en liza, es que quienes la integran “son profesionales que están trabajando, que vienen a la política a servir y no a servirse, que no vienen por un sillón o un sueldo”, afirmó.

Miguel Ángel Gutiérrez Vivas visita hoy Melilla
Por otra parte, se informa que hoy miércoles se ha previsto la visita a Melilla del secretario general del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, que se traslada para apoyar la Candidatura de Cs Melilla a las Elecciones Generales del próximo domingo, 28 de abril.

Gutiérrez, quien ha ostentado también a lo largo de esta legislatura la portavocía en la Comisión de Interior y es responsable del Área de Interior y Defensa de la Ejecutiva de Ciudadanos, visitará la frontera de Beni Enzar junto a los candidatos por Melilla al Congreso y al Senado para conocer el funcionamiento del principal paso fronterizo de la ciudad.

Acto seguido, hará una visita guiada por diferentes zonas de la ciudad y mantendrá un almuerzo de trabajo con miembros de la Ejecutiva y militantes del partido.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€