Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Selección Melillense Benjamín debutará hoy en el Nacional

Selección Melillense Benjamín

El combinado de Melilla ya se encuentra hospedado en el Hotel Thalasia, lugar elegido para montar el cuartel general durante los días de competición, después de tomar dos vuelos, primero desde nuestra ciudad hasta la capital de España y acto seguido hasta Alicante, continuando en autobús hacia Murcia. Los melillenses han quedado encuadrados en el Grupo B y debutarán hoy a las 12’15 horas ante Extremadura. Galicia será su otro rival de la fase de Grupos, pero dependiendo del resultado del partido inaugural se jugará esa misma tarde, a las 18’45 horas, en caso de perder, mientras que si se consigue ganar, el duelo ante los gallegos sería el viernes a las 12’15 horas.
El combinado de Melilla ya se encuentra hospedado en el Hotel Thalasia, lugar elegido para montar el cuartel general durante los días de competición, después de tomar dos vuelos, primero desde nuestra ciudad hasta la capital de España y acto seguido hasta Alicante, continuando en autobús hacia Murcia.
Los melillenses han quedado encuadrados en el Grupo B y debutarán hoy a las 12’15 horas ante Extremadura. Galicia será su otro rival de la fase de Grupos, pero dependiendo del resultado del partido inaugural se jugará esa misma tarde, a las 18’45 horas, en caso de perder, mientras que si se consigue ganar, el duelo ante los gallegos sería el viernes a las 12’15 horas.
Billall, seleccionador melillense, se ha decantado por jugadores de cuatro equipos, siendo estos: los siguientes: Hugo, Ruano, Rayhan y Gabri, de la UD Melilla; Sergio, Salvi, Santi y Adri, de la Peña Real Madrid; Diego, Anas y Amin, de la Peña Barcelonista; y Ayman, del Gimnástico Melilla.
Todos los encuentros que dispute la Selección Melillense en este Campeonato de España de Fútbol Sala Benjamín serán retransmitidos en directo a través de la página web: www.rfmf.es (TvRFMF)

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€