Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada: “Palencia va a ser un partido complicado ante un gran rival”

Caleb Agada, jufgador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Ell decano visitará Palencia mañana viernes, en un partido clave para el futuro más inmediato del equipo. Caleb Agada pasó por los micrófonos de la página web del club para hablar de este trascendental encuentro en tierras palentinas. El escolta cree que la última victoria devolvió las buenas sensaciones al grupo y espera que sea capaz de continuar con ellas para vencer a un rival complicado y directo como es el Chocolate Trapa Palencia. El escolta nigeriano, pero con nacionalidad canadiense, se mostró muy satisfecho por el trabajo que está realizando el equipo, afirmando que las sensaciones son buenas. “Hemos estado poniendo mucho trabajo, pero estamos contentos de comenzar a ganar de nuevo y esperanzado en que podamos trasladarlo hasta final de temporada”.
Sobre el partido de Palencia señaló que será complicado ante un buen rival. “Les ganamos aquí al final de la primera vuelta, así que buscamos ganar allí y para ello debemos esforzarnos todavía más en los entrenamientos”.
El escolta señaló que ahora “jugamos mejor defensivamente”, porque “somos más agresivos que antes. Necesitamos hacerlo más tiempo y trabajar más duro detrás. Esta es la clave para subir la defensa”.
Sobre las sensaciones para Palencia comentó que “podemos esperar” un partido duro. “Saldré a la pista a hacerlo como siempre lo hago. Puedo rebotear, recuperar, lanzar en las rotaciones y generar mis propios tiros”.
Agada manifestó que se encuentra con más confianza. ”He estado con mucha más confianza. Siento que compañeros como Txemi Urtasun o Juan Rubio estén lesionados, pero eso son más minutos para mí. No estoy contento con eso y sólo quiero que se recuperen”.
El jugador es consciente de la importancia en la que el equipo entra en esta fase de la competición. “Por supuesto que ahora es el momento más importante de la temporada. Espero seguir jugando como lo estoy haciendo y seguir ayudando al equipo. Tengo muchas ganas de entrar en los Play-Offs y creo que juntos los conseguiremos”, concluyó el jugador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€