Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los extremeños jugarán en Melilla tras dos intentos fallidos

Brahim, en el partido ante el Balonmano Algeciras
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla reanuda hoy la competición, después del parón liguero por la festividad de la Semana Santa. El conjunto que dirige Faisal Salmi disputará esta tarde, a las 19’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, el partido atrasado correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que le medirá al Villafrranca de Extremadura, un duelo que fue aplazado hasta dos veces porque el conjunto extremeño alegó problemas para completar la convocatoria, por motivos profesionales. Faisal Salmi indicó que, aunque su equipo lo tiene ya todo hecho, vamos a intentar competir y hacer bien las cosas en casa ante el Villafranca para poder ganar el partido. «Nuestro objetivo es terminar la Liga lo más arriba posible».
Para este enfrentamiento son bajas seguras David Álvarez y Carlos González, el primero por motivos personales y el segundo por lesión, aunque el téccnico melillense tiene la duda del meta David Enríquez, que ya no pudo jugar en el anterior encuentro ante el Cajasur, por lesión.
El Villafranca está clasificado en la decimotercera posición y llega a Melilla con el objetivo de ganar para asegurarse la permanencia, ya que sólo le separan 3 puntos de la zona de descenso.
Sobre el próximo rival de los melillenses, Faisal Salmi comentó que «es un equipo que ha ido de más a menos, aunque últimamente está haciendo las cosas mejor, pero creo que tenemos mejor equipo, pero para poder ganar debemos defender bien y si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades».
Por último, indicó que el parón liguero le ha venido bastante bien a su equipo. «La gente ha llegado descansada y nos ha servido para recuperar a varios jugadores que venían arrastrando diversas molestias». Además, los jugadores «están con las pilas cargadas para afrontar a tope las tres últimas jornadas, con el objetivo dee intentar terminar la liga lo mejor posible».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€