Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - POLÍTICA DEPORTIVA

Miranda y González presentan el XII Memorial D. Martín Pérez

El consejero de Deportes junto al presidente de COMAMEL, durante la presentación del torneo en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes
(Autor: Melilla Hoy)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de COMAMEL, Álvaro González, presentaron en la mañana de ayer el XII Memorial D. Martín Pérez en la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma. El evento, que tendrá lugar este sábado desde las 10’00 horas en las instalaciones deportivas del Club Deportivo Enrique Soler, supone un orgullo para el centro por su compromiso con el deporte y la educación. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la cooperativa educativa, Álvaro González, presentaron conjuntamente el XII Memorial D. Martín Pérez, que a su vez alberga el XIV Torneo Enrique Soler, incidiendo Miranda en que “nosotros como Consejería de Deportes, y la Ciudad Autónoma, colaboramos con el Colegio Enrique Soler y la Federación Melillense de Baloncesto para hacer posible este torneo”.
En palabras de Miranda, se trata de “un torneo variado que ya está consolidado y en la que se celebrarán, además de la competición de baloncesto, otra serie de actividades relacionadas con este deporte”. Por otro lado, agradeció la presencia del Club Salliver de Fuengirola en la que “lleva viniendo muchísimos años”, mostrando un gran compromiso.
Además, el político melillense mostró su reconocimiento por “el trabajo que viene haciendo el Club Enrique Soler”, y aprovechó la ocasión para pedir la implicación de los conciudadanos en la próxima cita que tiene el club en la liga EBA ante el C.B. Utrera, destacando que “la entidad ya ha mostrado su interés, si gana los dos partidos que le quedan, por organizar la Fase de Ascenso, cosa que sería buena para la ciudad”, mostrando su apoyo y predisposición a dicha iniciativa, conjuntamente con el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa.
Por su parte, el presidente de COMAMEL, Álvaro González dio los detalles sobre el XIV Trofeo Enrique Soler, cuyo ‘pistoletazo’ de salida será mañana a las 10’00 horas hasta las 18’30 horas. Por otro lado, el docente añadió que en dicho evento “van a participar casi todos los equipos de Melilla”, como son La Salle, el Club Marítimo, la Escuela de Iniciación, el Melilla Baloncesto, el Buen Consejo, el propio Enrique Soler y el Salliver de Fuengirola (Málaga). Éstos participarán en la modalidad de baloncesto con “las categorías Babybasket, Pequebasket, Infantil y Cadete”, aunque “también haremos judo y kárate en fechas posteriores, en el Pabellón del colegio”.
Respecto al encuentro de la Fase de Clasificación, que se disputará mañana, el gerente de la entidad reveló que durante el descanso “haremos la entrega de trofeos de un memorial que contará con la disputa de unos 50 partidos, y la participación de alrededor de 500 niños en el mismo”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€