Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión: “Mi equipo está plenamente capacitado para ganar a un rival bastante complicado”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla afronta este domingo otra cita decisiva en su objetivo de mantener la primera posición, aunque de nuevo se enfrentará a otro rival que se está jugando mucho en el envite, ya que rendirá visita a un C.F. Villanovense que necesita sumar los tres puntos para no caer en la zona de descenso. No obstante, los melillenses confían en seguir la buena dinámica para lograr la victoria por segunda jornada consecutiva en esta recta final de Liga, y en Villanovenueva de la Serena (Badajoz) sólo presentarán la baja ya consabida por lesión de Jordi Ortega, para el que la temporada ha terminado. Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes, en rueda de prensa, para analizar el importantísimo encuentro liguero que su equipo disputará ante el cuadro extremeño, consciente de lo mucho que ambos conjuntos se juegan en el envite. “De nuevo, jugamos un partido importante, en un campo complicado ante un equipo que funciona bien, que defiende bien y que se está jugando el descenso. Será un encuentro bonito, pero espero que sepamos hacer lo que necesitamos para ganarlo”.

El rival
Sin embargo, avisó que el Villanovense “saldrá bastante intenso y apoyado por su público”, por lo que será partido competido, “en el que hemos visto cosas del rival, aunque intentaremos hacerle daño, de forma que pase en el campo lo que hemos trabajado durante la semana para ganar el partido y no pensar mucho más allá”.
“Sólo hay que pensar en este encuentro, analizarlo, ver lo que hace el rival y llevarlo a cabo, pero sobre todo debemos ser intensos y tener personalidad con balón”, aseguró el entrenador del Melilla.
También resaltó el buen momento de juego y de resultados del cuadro serón, que acumula siete jornadas sin perder, con un balance de 10 puntos de 18 disputados. “Casi siempre nos hemos enfrentado a equipos que pasan por su mejor momento, y el Villanovense viene de ganar a domicilio al Atlético Malagueño, está apretando y presionando bastante bien, por lo que el encuentro será complicado, pero mi equipo está plenamente capacitado para que responda bien y pueda conseguir los tres puntos, aunque no será fácil, como en cualquier partido de fuera de casa”.
Pese a la dificultad del encuentro, la jornada puede ser propicia para alcanzar el primer objetivo, el Play-Off, si gana su partido y el quinto clasificado, el UCAM Murcia, pierde en el Ejido. A este respecto, Carrión afirmó que de conseguirlo sería “muy importante” de cara a la posibilidad de pelear “por el campeonato hasta el final de Liga”.
Precisamente, para poder sumar los tres puntos indicó que el Melilla debe jugar como lo está haciendo en los últimos partidos, “tratando de que en el terreno de juego pase lo que hemos trabajado durante la semana, que seamos intensos ante un equipo que corre mucho y seamos capaces de tener personalidad y de disfrutar con el juego de mi equipo. De jugar así, seguro que nos va a llevar a estar más cerca de la victoria”.

Grupo IV
Por último, afirmó que esta temporada, el Grupo IV es muy fuerte. “Quitando quizá a los dos filiales, que están en la zona de descenso, cualquier equipo puede ganarte. El Grupo es muy complicado y cuesta mucho ganar a domicilio, así que el encuentro ante el Villanovense es del estilo de este Grupo IV, difícil y en el que espero que salga todo bien”, concluyó el preparador del conjunto azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€