Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Villegas: “Vamos a luchar por la victoria y ayudar a los vecinos”

El míster azulgrana, en su cometido como miembro de la Federación Melillense de Fútbol
(Autor: Federación Melillense de Fútbol)

El técnico de la Peña Barcelonista, Juanmi Villegas, afronta con sus pupilos una complicada visita al Pabellón Vistalegre de Córdoba, donde se enfrentarán hoy, a las 12’30 horas, al Córdoba CF Stilo Textil. Un partido que requerirá la máxima concentración para poder asaltar el ‘feudo’ califal y traerse los tres puntos para Melilla con los que, prácticamente asegurar la permanencia. El preparador de la Peña Barcelonista analizó, en el día de ayer, el arduo compromiso que afrontarán hoy ante el Córdoba Stilo, al que calificó como “un rival muy complicado y que en su casa sólo ha perdido tres partidos en toda la temporada”.
Pese al ‘demoledor’ dato, el entrenador azulgrana se mostró convencido de poder competirle de ‘tú a tú’ al cuadro califal y dijo que “vamos a luchar para lograr los tres puntos y, de paso, echar una mano al otro conjunto de nuestra ciudad”, demostrando que existe buena ‘sintonía’ entre los dos representantes de la ciudad en la categoría.
Respecto al planteamiento que sacará frente a los cordobeses, el míster consideró que “la idea será presionarles en su campo, al igual que contra el Betis, y robarles el balón lo más cerca posible de su área”, dificultando al máximo su salida de balón. Además, esta estrategia se antoja vital puesto que “tenemos las bajas de Javi, Faisal con la selección, y Raúl por motivos académicos”. Igualmente, Villegas mostró plena confianza en el resto del plantel pese a llevarse “dos debutantes en la categoría”, como son Adam y Bader, a los que alabó por “estar con muchas ganas de echar una mano al equipo”.
Finalmente, el entrenador de la Ciudad Autónoma facilitó la convocatoria con los nombres de los porteros Jorge y Adam, y de los jugadores de campo, Nordin, Nebil, Brahim, Cheid, Billel, Younes, y los cadetes Bader e Ilies.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€