Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy domingo se celebra la cuarta jornada de la Liga Autonómica

José Luis García Jiménez encabeza la clasificación, tanto en Stableford Bruto como en el Neto
(Autor: Melilla Hoy)

La Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, organizará hoy domingo, a partir de las 09’00 horas, la tercera jornada de la Liga Autonómica de Golf. Esta competición consta de diez pruebas de 18 hoyos cada una y se juega en la modalidad de Stableford Neto. En esta cuarta jornada, los primeros clasificados saldrán en primer lugar.

Una vez finalizo el plazo de inscripción, que se cerró el pasado viernes, a las 18’00 horas, han confirmado su participación un total de 32 jugadores, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que nos encontramos en plena jornada electoral, que lucharán por lograr los puntos necesarios para ir escalando posiciones o, en algunos casos, confirmar las mismas.
La lista de salida esta formada por: José Luis García Jiménez, David Pérez Fernández, Francisco Miguel Moreno, Maricela Castillo, Alfonso Montilla, María José Marcos, Francisco José Moreno, Celso Barrutia, Esperanza Cano, Miguel Fuentes Collado, José Luis Carrascosa, Manuel Vicente Arias, Rosaura Bendito, Rosa Vázquez, José Luis García Jordán, Alejandro Felices, Mónica Saavedra, Manuel León, José Gabriel López, Abdelaziz Maanan, José Luis Tejada, Rosa Vázquez, Abderrachid Al-Lal, Abdeslam Al-Lal, Andrés Morales, Luis Carlos Ayala, Ana María Tevar, José Javier Guerrero y Manuel Matas.
La clasificación general, tras la disputa de la tercera jornada, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 110 puntos, seguido de David Pérez Fernández, con 86 puntos, mientras que Francisco Manuel Moreno es tercero, con 85.
En Stableford Neto, la 1ª Categoría está encabeza da por José Luis García Jiménez, con 110 puntos, seguido de David Pérez Fernández (86) y Francisco Manuel Moreno (85).
En la Segunda Categoría Stableford Neto, el primer puesto es Rosaura Bendito, con 114 puntos, seguida de Rosa Vázquez, con 106, siendo tercero Miguel Ángel Aranda, con 105 puntos.

Este campeonato se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, las reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la prueba, que estará integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Al término de la competición no se realizará la entrega de premios, ya que está previsto que sea al final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo la misma, en concreto el 15 de diciembre, en un acto que servirá para cerrar el curso y en el que serán galardonados los dos primeros clasificados de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (puntos sin hándicap) y los tres primeros clasificados tanto de la 1ª Categoría como de la 2ª Categoría

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€