Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Melilla en Serie’, la “sorpresa” para esta jornada de la Semana de Cine

Colas para el inicio de la Semana de Cine de Melilla el pasado lunes en el Kursaal

La Semana de Cine ofrecerá la “sorpresa” de esta edición, la mesa redonda ‘Melilla en Serie’, que tendrá lugar a las 19:30h en la puerta del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal. ‘Melilla en Serie’ contará con tres de los actores de la serie de Movistar+, “La Unidad”, dirigida por Dani De la Torre, que se está grabando estos días en Melilla. Contaremos con Luis Zahera, Michel Noher y Marián Álvarez, que relataran la experiencia del rodaje en Melilla. En cuanto a las proyecciones de las diferente películas programadas para la jornada de hoy, el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal programa ‘El Gordo y el flaco’ de Jon S. Baird a las 18:30h y ‘The old man and the gun’ de David Lowery a las 21:30h. Por su parte, en el Cine Perelló se podrá ver ‘Identidad Borrada’ de Joel Edgerton a las 19:00h y ‘Una cuestión de género’ de Mimi Leder a las 22:00h.

Teatro Kursaal

La primera proyección, ‘El Gordo y el flaco’, es una comedia biográfica de los comediantes “más famosos del mundo”, Oliver Hardy y Stan Laurel, comúnmente conocidos como el título de esta película; estos trataran de revivir sus carreras cinematográficas. La segunda, ‘The old man and the gun”, es un largometraje basado en la historia real de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella.

Cine Perelló

En cuanto a las películas que se proyectarán en la sala melillense, la primera, “Identidad Borrada”, aborda el tema de la visibilidad LGTBI a través de un drama de un hijo de un predicador baptista en una pequeña ciudad norteamericana. El protagonista tendrá que afrontar un ultimátum por parte de sus padres.
En cuanto a la segunda, “Una cuestión de género”, es un filme que está basado en la historia real de Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia que fue jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos

Actividades del jueves

Como actividades paralelas a las Semana, mañana habrá una mesa redonda en la Sala de Ensayos del Kursaal, a las 20:00h., con el director David Trueba, el actor Vito Sanz y la actriz Ana Alarcón.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€