Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Miguel Ángel Ortiz Arias dirigirá el encuentro U.D. Melilla-C.D. Badajoz

Los melillenses ganaron los tres encuentros que el madrileño les ha dirigido en Segunda B
(Autor: Guerrero)

Miguel Ángel Ortiz Arias ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el próximo domingo el encuentro U.D. Melilla-C.D. Badajoz, correspondiente a la jornada trigésimo sexta del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El colegiado madrileño ha dirigido al conjunto melillense en tres partidos que se saldaron con 3 victorias. Ortiz Arias, de 34 años de edad, es un colegiado veterano, ya que cumple su décima temporada en la Segunda B, con 137 partidos dirigidos, con un balance de 66 victorias locales, 37 empates y 34 triunfos visitantes. Además, ha arbitrado 3 encuentros de Play-Off, con 1 triunfo local, 1 empate y 1 victoria visitante.
En el presente curso ha arbitrado un total de 12 partidos (4 victorias locales, 4 empates y 4 triunfos visitantes), en los que mostró 57 amonestaciones y 3 tarjetas rojas, con un promedio por partido de 4’75% y 0’42%, respectivamente. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: U. Salamanca 1-0 Pontevedra, Marbella 4-0 Sevilla Atlético, Calahorra 2-3 Mirandés, Talavera 0-2 Ibiza, Alcoyano 1-0 Hércules, UCAM Murcia 3-0 C.D. El Ejido 2012, Balompédica Linense 0-1 Cartagena, Villarreal B 0-0 Castellón, Villanovense 0-0 Marbella, Ontiyent 1-1 Atlético Baleares, Las Palmas Atlético 0-0 Salamanca U.D.S. y Real Murcia 0-1 UCAM Murcia.
Los melillenses han ganado en las tres ocasiones que el colegiado madrileño les ha dirigido, concretamente en Caravaca (1-2), en la campaña 2011-12, en Jaén (1-2), en la temporada 2012-13, y en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el San Fernando (2-0), en el ejercicio liguero 2013-14.

Caravaca 1-2 Melilla
Miguel Ángel Ortiz Arias fue calificado con una buena actuación en el encuentro La Unión Carava-Melilla, en el que amonestó a los murcianos Manolín, Ángel Valdeolivas, Javi Rosa, Barrancos y Pico, mientras que por parte melillense vieron la cartulina amarilla el entrenador Óscar Cano, y Rubén Cruz (en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 73).
Velasco marcó el 0-1 a los 59 minutos y Chota sentenció en el 63′, mientras que Pico acortó distancias a seis minutos del final para el cuadro murciano.

Real Jaén 1-2 Melilla
Por su parte, en el duelo disputado en el Estadio La Victoria de Jaén no estuvo afortunado, pese a ganar el Melilla de Juan Moya, ya que señaló una pena máxima inexistente a los dos minutos de juego, que convirtió Santilla Villa, aunque César Díaz igualó el choque a los 50 minutos y Andrés Sánchez consiguió un golazo desde veinte metros de distancia a los 64 minutos.
En este encuentro mostró una cartulina amarilla al local Nando, mientras que en los visitantes fueron amonestados Andrés Sánchez, Carlos David y Luis Doménech.

Melilla 2-0 San Fernando
Por último, completó una correcta actuación en el choque ante el San Fernando, en el que amonestó a los locales Pedro Bolaños, Manolo y Fran Miranda, además de a los visitantes Carlitos, Paco Borrego (en dos ocasiones, expulsado en el 91′) y Zafra.
El equipo dirigido por Juan Moya se impuso por 2-0, con goles de David Vázquez y de Guille Roldán, los dos desde el punto de penalti, en los minutos 32 y 93, respectivamente.

También dirigió al Badajoz
Ortiz Arias también ha arbitrado al Badajoz en cuatro ocasiones, con 2 victorias en casa (2-1 al Caravaca, en la temporada 2011-12, y 1-0 al Granada B, en el curso pasado), 1 empate a domicilio (Cacereño: 0-0, 2010-11) y 1 derrota como visitante (Betis B: 3-1, 2011-12).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€