Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Melillenses y lojeños disputarán el encuentro aplazado de la jornada 22ª

Marso Mohamed, entrenador del River Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. y el Loja C.D. se enfrentará hoy miércoles en partido de Liga, correspondiente a la jornada 22ª del Grupo IX de la Tercera División, que no pudo disputarse el pasado 23 de enero ante la imposibilidad de aterrizar el avión, procedente de Málaga, que desplazaba a la expedición del conjunto granadino por la adversa climatología. Melillenses y lojeños se medirán en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’00 horas, con arbitraje del jiennense Ismael Zapata García, perteneciente al Colegio de Árbitros de Linares. El encuentro es intrascendental para ambos conjuntos, pues los locales, colistas del Grupo IX, descendieron de categoría hacia ya bastantes jornadas atrás y los visitantes no tienen opciones de alcanzar la cuarta plaza de Play-Off, de la que le separa 15 puntos cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la competición.

Actualidad del equipo local
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, no podrá contar con Chibi, por motivos laborales, y mantiene la duda de Amin, que sigue con problemas físicas, aunque recupera a Andrés, que no pudo ser de la partida en la última jornada por motivos personales.
Los melillenses llegan a esta nueva jornada después de ceder ante el Alhaurín de la Torre C.F. la decimosegunda derrota consecutiva del campeonato, tras perder por 1-5, mientras que el Loja viene de ganar al San Pedro de Alcántara por el resultado de 3-2.

El rival
El conjunto andaluz ocupa la séptima posición, con 58 puntos, tas un balance de 17 victorias, 7 empates y 14 derrotas, encuentros en los que ha marcado 60 goles y ha encajado 55.
Como visitante es el sexto mejor equipo del campeonato, con 26 puntos, ya que lejos de su terreno de juego ha sumado 8 victorias y 2 empates, aunque por contra cayó derrotado en 9 ocasiones, tras un bagaje de 25 goles a favor y 27 tantos en contra.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€