Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8-COMPETICIÓN

Melilla compite hoy en el Campeonato de España Alevín Masculino y Femenino

Componentes de las Selecciones de Melilla de categoría Alevín, Masculina y Femenina

La localidad valenciana de Mislata acoge desde hoy miércoles hasta el próximo viernes el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol-8 de categoría Alevín, tanto en Masculino como Femenino, en el que la Real Federación Melillense acude con sus dos combinados a una de las mejores citas del calendario nacional.Las diecinueve territoriales tomarán parte en la competición, en la que se han establecido tres grupos de cinco selecciones y uno de cuatro. Precisamente, la primera bola que salió del bombo fue la de Melilla, en el Grupo A, junto a Extremadura, Principado de Asturias, La Rioja y a la anfitriona, la Comunidad Valenciana. El combinado masculino será el primero en saltar al césped, midiéndose en primer lugar a Extremadura, a partir de las 9’00 horas en el Campo 1, y a las 9’55 se disputará el duelo femenino entre ambas selecciones en el campo 2.
La segunda jornada también se disputará este miércoles, a las 12’40 horas, en el campo 3, entre las selecciones femeninas de Melilla y Principado de Asturias, mientras que a las 13’35 harán lo propio ambas formaciones masculinas en el campo 4.
Posteriormente, en sesión vespertina, se celebrarán dos jornadas más, aunque los melillenses descansarán en la tercera. No obstante, sí competirán ante La Rioja en la cuarta jornada, primero el combinado masculino, a las 19’40 horas, en el campo 2, y a las 20’35 será el turno del equipo femenino.
La fase de grupos finalizará al día siguiente con el enfrentamiento ante la anfitriona, la Comunidad Valenciana. Los chicos jugarán en el campo 2, a las 9’00 horas, y las chicas en el campo 1, a las 9’55 horas.
Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a los cuartos de final del Campeonato de España, una ronda que se llevará a cabo durante la tarde del jueves, mientras que las semifinales y la final están previstas para la matinal del viernes.
Olga Ventaja, seleccionadora del combinado femenino, ha convocado a las siguientes jugadoras: Marina, Carla, Amina, Pao, Mara, María, Rania, Lili, Erika y Zaira, del CD La Espiguera Féminas; Omayma y Fati, del CD La Espiguera; Natalia, de la Peña Santillana; y Liriam, del CD Higicontrol Melilla.
Por su parte, Indalecio González, seleccionador masculino, acude a esta cita con Mohamed, Hassan, Hamsa y Moha, del C.F. Rusadir; Dani, Ortega, Baguri y Haizan, de la U.D. Melilla; Juanlu, Jorge, Ayman y Javi Pozo, de la Peña Santillana; y Olmedilla y Jesús, de la Peña Real Madrid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€