Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla prepara el gran duelo ante el Badajoz, al que califica como la ‘Batalla del Álvarez Claro’

Menudo llega con la ‘máquina engrasada’ a las últimas tres jornadas y con 7 dianas que espera incrementar ante el cuadro pacense

La plantilla de la U.D. Melilla prepara, desde ayer miércoles, el importantísimo encuentro de la antepenúltima jornada ante el C.D. Badajoz, en el que el decano del Grupo IV de la Segunda B necesita sumar los tres puntos en juego para seguir como líder. Los azulinos reanudaron el trabajo, después de haber descansado el pasado martes, y se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro en el Día del Trabajador. La afición disfrutará de un auténtico partidazo, ya que el rival también se juega mucho en el envite, consolidar su cuarta plaza para poder disputar el Play-Off.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón, consciente de la importancia del choque de este domingo, que dará comienzo a partir de las 12’00 horas, ha contactado con uno de sus colaboradores, Global Center World, que va a comenzar una serie de actividades para fomentar algo más la afluencia de gente joven al estadio, comenzando por este sábado en el Centro Comercial Murias Parque.
La empresa melillense estrena el día 4, a las 17’00 horas y en dicho centro comercial, ‘La previa del Melilla’, un espacio abierto de ocio en el que los asistentes, aparte de divertirse, vayan adquiriendo un mayor sentimiento identitario con el club de su tierra.
El sábado por la tarde, en Murias, está programado un torneo de FIFA 19 (con premio de una camiseta oficial de la U.D. Melilla para el ganador, una batalla de gallos, música en directo, concursos, sorteos y venta anticipada de entradas). Los diversos premios obtenidos se entregarán en el descanso del encuentro, y estos serán los horarios:
17’00 H.- Batalla de “Los Gallos” (Cultura Urbana).
17’00 H.- Inicio fase clasificación Torneo de FIFA19
19’00 H.- Concursos de habilidades con premios para los vendedores (pataditas, regates, toques de cabeza, etc.)
19’30 H.- Comienzo fase final Torneo FIFA19
21’30 H.- Final del Torneo FIFA19

Venta anticipada
Para evitar posibles aglomeraciones en las taquillas del Estadio Álvarez Claro el día del Melilla-Badajoz, el club habilitará un punto de venta anticipada de entradas. Tanto hoy jueves como mañana viernes, en las oficinas del club (de 18’00 a 20’00 horas), aquellos interesados en adquirir un pase para el choque podrán hacerlo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€