Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

El Club Voleibol Melilla Melilla pierde frente a Cáceres y Sóller de Mallorca

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado ayer miércoles en las dos primeras jornadas del Campeonato de España Juvenil que se está celebrando en Soria, por la mañana ante el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y por la tarde frente al Construcciones M. Galindo Sóller de Palma de Mallorca por sendos 3-0. Pese a los resultados, el conjunto que dirige Ali Mohamed y Nabil Mohamed, primer y segundo entrenador, respectivamente, compitió en ambos choques, ya que los parciales fueron de 25-19, 25-12 y 25-20, en el primer encuentro, y de 25-20, 25-22 y 26-24, en el segundo.
Para hoy jueves, el conjunto melillense cerrará la primera fase ante el cuadro anfitrión, el Río Duero Soria, con el que se enfrentará a partir de las 11’00 horas, mientras que por la tarde comenzará a jugar la segunda fase de este Campeonato de España para competir por los puestos 13º al 24º.
El plantel de jugadores del Club Voleibol Melilla está formado por Hicham Domínguez, Nabil, Jihad, Imad, Yunes, Hicham Mimon, Abdelkader, Ilias y Samir.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€